domingo, 7 de septiembre de 2014

Sentimientos??,,Si,,Como Siempre..

Hoy por cuestiones de la vida dejo que mis sentimientos hablen,quizás, como nunca les dejé que lo hicieran antes,pues pensé en la violencia palabra que jamás hizo cama en mi cabeza.


Hoy se llena de pena mi el Alma
al ver tanta tristeza por la tierra derramada.

Unos con tanto y otros con nada!!
y mis creencias se vienen abajo
pero solo por un momento
porque enseguida me acuerdo,
que soy muy afortunada.

Pues llevo el Amor conmigo
como moneda de cambio
para cambiar si hiciera falta,
Amor por odio.

Porque no soporto ver que ese ingrato enemigo,
se haya hecho casi dueño de éste bendito mundo.

Y aunque no soy Hada amazona
saco mi arco y tiro a matar.

No!! de matar nada!!me dice el corazón,
que el Amor no necesita de la muerte
que solo de la vida necesita.

Y mis lágrimas se disipan
dando paso a la sonrisa
dejando que sea mi Alma 
quien diga la ultima palabra.

El odio jamás ganará una guerra
que se empezó en los Cielos,
porque quien en los Cielos la ganó
también guerreará en la tierra.

Ganando así esa batalla que esperan
las Alma de Luz,
las mismas que siguen aguantando
hasta que decida el Creador.

Así que,señor odio,
dese ya por vencido
pues por vencido, le doy yo.

teresa


22 comentarios:

  1. Hola Teresa, los culpables somos todos nosotros, y solo nosotros. Que al dejar salir los demonios internos de nuestra alma, sembramos el caos, la discordia, el odio, el desamor y sobre todo la parte inhumana de nuestra naturaleza. El día que todos los seres del planeta Tierra, activemos el entendimiento y el Amor Universal. Habremos acabado con el sufrimiento y comenzaremos a vivir en el gozo de la plenitud, y sabremos por fin lo que significa, el despertar de la consciencia.
    Muchos besos. (♥)(♥)(♥)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,no puedo por menos que darte la razón.Pero ayer fui a ver unas casas en las que menos respirar,necesitaban de todo,niños desnutridos,no había luz ni agua y las ratas se paseaban como Pedro por su casa.Y me indigné tanto que por primera vez en mi vida pensé;debería de desaparecer toda la gente que no tiene conciencia.Luego me entró unas ganas de llorar loca porque sentí algo que no había sentido antes y no me gustó nada!!.

      Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Mi espíritu entiende, ahora anda algo doliente...pasará , sí, estoy segura de ello y nos hará más tolerantes y menos flexibles con el odio.

    Besos dulce niña

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tramos,pues claro que pasará!! en eso pienso día y noche,sobre todo en la noche.Pero estoy segura que todo terminará arreglándose lo que no se,, es el precio que tendremos que pagar.

      Besos grande!!!

      Eliminar
  3. Me encanta el comentario de Cristina, no podía embellecer su comentario nada mejor que ella tiene en su comentario, amiga hadas.

    No sé cómo ni cuándo este mundo verá la paz, pero el día llegará. El amor universal vendrá a través y el despertar del corazón.

    Esto lo sé, y tal vez en un futuro no muy lejano a eso. Gracias por compartir sus pensamientos y sentimientos con nosotros.

    Es la única manera de abrir el corazón y la mente de los demás es a través de nuestra propia escritura de nuestros sentimientos. Tal vez alguien va a leer algo más que las palabras.

    A la luz de amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy,yo también estoy segura de que el mundo verá la Paz,solo que no sé cuando será,antes lo veía mucho mas cerca ya sabes,como en la puerta.Y no es que ahora no lo vea es que para esas personas que lo están pasando tan mal un minuto es una hora,imagínate una hora.

      Besos Dama de Hadas y muchas gracias por estar siempre.

      Eliminar
  4. Ese negro ángel de la guerra, ese que dispara flechas de odio a discreción y sobre todo, esa negra sombra que amenaza mi fe y mis creencias.
    Todos estos males se curarían si todo el mundo tomara la medicina más efectiva que existe, el AMOR
    Gracias por tus enseñanzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia,pues somos muchas a dar a conocer esa medicina pero por lo visto se necesitan muchas mas Hadas para divulgar dicho mensaje.Solo el Amor nos hará conocer el verdadero mundo en el que deberíamos estar ya viviendo.

      Gracias a ti siempre.Besos

      Eliminar
  5. Hola Teresa, no me extraña que tu alma llore al ver como esta el mundo, como solemos decir esta "patas arriba" con conflictos en casi todos los países, el que no los tiene de una clase los tiene de otra y así vamos todos, dices que es el odio?, algo de eso hay pero yo creo que es mas la avaricia de tener mas y mas poder los gobiernos que nos están gobernando, gobiernos que solo miran el dinero, que en vez de repartirlo a quien lo necesita hacen todo lo contrario, y la Iglesia ya me callo porque si no salen sapos y culebras por mi boca, ellos que deberían dar ejemplo de ese amor es lo que menos hacen, en fin, yo no odio, pero si me da mucha rabia ver que por el egoísmo y la avaricia de unos el mundo esta así.

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja,pues creo que sientes tanta rabia como sentí yo ayer.Y al igual que a Cristina también te doy la razón.
      La avaricia de muchos está quitando el pan a otros y por ahora creo que seguirá siendo así.Aunque si te digo la verdad, en mi interior se que todo esto cambiará si o si.

      Besos enormes!!!

      Eliminar
  6. Uy nena ojala podamos madurar, a veces creo que estamos destinados a desaparecer. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu,lo haremos!! no se cuando pero lo haremos!!.
      Muchos besos y cuídate mucho niña!!.

      Eliminar
  7. Si tuviéramos sólo el 10% de las personas que envían hacia fuera el amor, el mundo cambiaría radicalmente.
    Con amor y luz.
    Realmente tuvimos que cavar para encontrar este post de nuevo. {: o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hol Cindy,A veces pienso que somos muchos los que mandamos y dejamos en libertad nuestros pensamientos en los cuales va incluido nuestro Amor.Pero por lo visto no somos los suficientes y si tú que sabes un poquito mas que yo me estás diciendo que no llegamos al 10% pues ahora entiendo que no somos tantos como yo pensaba.

      Siento que tuvieras que cavar para encontrar éste post {:o))

      Besos Dama de Hadas y muchas gracias.

      Eliminar
  8. Lo que de verdad me gustaría saber Tere, es ¿a que está esperando para impartir esa justicia tan necesaria?.
    ¿Acaso no tiene pruebas suficientes de lo que estamos haciendo con su trabajo, con su creación?.
    SI, yo también sucumbo de cuando en cuando ante esta tristeza y desamparo debe ser un error en mi fé que cada vez se debilita más y cada vez más........me debilita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karras,si te soy sincera y siempre lo soy ,no lo sé!! solo se que en mi vida he tenido y tengo motivos para confiar y creer en Él (que no quiere decir que crea y mucho menos confíe en ninguna religión)porque no me gusta ni apruebo nada que corte la libertad de nada ni de nadie.Pruebas??creo que ya tiene bastantes! y eso es lo que me tiene como a ti y no me gusta,sentirme débil y desconfiada en algo que por experiencia propia se que está ahí.

      Y por eso me he sentido mal cuando dudé porque no tenía ningún derecho a dudar de algo que se me dio a conocer hace ya muchos años.
      Pero creo que a revelarme ente tanta injusticia si,a eso creo que como ser humano,si tengo derecho porque hago todo lo humanamente posible para ser justa.Que tampoco quiere decir que lo consiga.
      Besos y muchas gracias por estar

      Eliminar
  9. Me gustaría que tuvieras razón, y yo una varita mágica para poner a cada uno en su sitio.Un Fuerte ABRAZO
    FELIZ DIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola YoSueño, A pesar de todo cuanto pasa por mi mente,mi corazón me sigue diciendo que algo bueno nos está esperando porque cada vez que siento Amor por algo o por alguien puedo ver que hay algo mas allá de lo que real mente somos.Lo que no se es que precio tendremos que pagar.

      Muchos besos!!

      Eliminar
  10. Hola amiga Teresa, tu post me enternece,,me llena el alma de ése vació que entreveo en quienes te comentan,,,,
    vacío de credulidad,,,sabes? a Dios se le busca por medio del amor, y por medio del amor se vencen todos los errores que cometemos los humanos, no desesperes, llegará el tiempo en que todos los males quedarán atrás,,y solo el recuerdo perdurará, como una advertencia para no volver a caer, en esa ignominia,,,besos.-

    ResponderEliminar
  11. Hola Lobo,ya se que llegará ese día y por ese día vivo!!pero me duele ver que éste mundo,nuestro mundo,no esté avanzando hacia donde debe ir.Y lo peor es que tenemos la mejor arma que se puede tener en todo el Universo,el Amor!!pero parece ser que no se sabe usar de una manera adecuada y eficaz.

    Besos y gracias por estar.

    ResponderEliminar
  12. El amor, a la vida,,, el amor, a la naturaleza,,, el amor.a nuestros semejantes,,, pero sobre todo el amor, que da origen a la vida,,,todos y cada unos nos dan la posibilidad de trascender en el tiempo y el espacio, hacia otro plano universal, y por consecuencia a la elevación de nuestro espíritu,,,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Amor a la vida,pocos son quienes lo respetan,el Amor a la naturaleza pocos son quienes se lo tienen,el Amor a nuestros semejantes,,casi no existe y el Amor que da origen a la vida a veces es mancillado y menos preciado.
      Pero aún así hay que seguir repartiendo el que tenemos porque de no hacerlo ya nos se,,ya no sé.

      Desde luego hoy no es mi día,,será eso no??

      Besos

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias