lunes, 1 de septiembre de 2014

Cosas De La Pasión,,,

Llegas llenando mi Alma de Amor y,
como quien no quiere la cosa te instalas en mi habitación.

Te metes entre mis sabanas y me aprietas el corazón y me dices, que como me encuentro cuando te metes en mi mente.

Y yo te respondo: Si no te colaste en mi mente que fue en mi corazón donde te colaste!,como cada noche no??
pues te espero siempre en el  mismo rincón y me doy por aludida,
cuando me hablas de Amor.

Amor que se incrusta en mi Alma
al conocer tu intención.

Hablaran hoy los sentimientos??
se pregunta el corazón.

No!!responde en seco la noche
conocedora de la intuición
que desarrolla el Alma cuando le hablan de Amor.

Y dejo libre a ese libre albedrío
regalo de un Creador
que se deleitó poniendo sentimientos
dentro de un corazón.

único emisario de la razón
que deja de razonar,
cuando le invade la pasión.

teresa

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho esta entrada , es tan sincera y romántica. La adore. Te mando un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa, vaya guerrilla que tienen los sentimientos con la noche, pero cuando aparece el corazón y la pasión creo que todo lo demás tienen las de perder verdad?, y mas si encima también les acompaña el alma, me ha gustado mucho esta "guerrilla" que de ante mano ya sabemos quien la gana:)

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias