viernes, 26 de febrero de 2016

Cosas De La Noche,,,

A veces, cuando no puedo dormir,
que es una noche sí otra no y la de en medio,,
dejo que mi Alma vuele, porque es de la única forma,
que me adentro en ese mundo donde el saber,
no acumula preguntas sin respuestas.

Donde el corazón se deja sentir,
sin temor a aquello que la mente piensa.

Donde el Amor que por todo siento,,
tiene por costumbre no alimentar sufrimientos.

Donde el saber oculto se deja ver
tan solo para enseñarme que,,
cuando mi mundo se torne gris,
dirija mi vista hacia los Cielos.

Y mientras mi Alma vuela,
mi mente se arrincona bajo la estela del miedo
pues ya se ha dado cuenta,,
que si bien es importante,no es la única que cuenta.

Que solo el Amor que invade mi vida,,
es el único,, que manda y ordena.


teresa

36 comentarios:

  1. Si el error más grave que uno nunca hace es vivir en el amor y por el amor, y luego tener que hicieron un error en absoluto? Besos, y tienen un fin de semana agradable, Fantasia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula,jamás será un error vivir para el Amor ni Amar a todo lo que nos rodea.Aunque en ello nos vaya la vida,algo que no posee ningún valor sin Amor.
      Besos y abrazos:):)

      Eliminar
  2. Te comprendo perfectamente, querida amiga, las noches vividas "en blanco", son las mejores aliadas para escribir nuestros sueños e inquietudes, yo también vivo muchas noches así, pero además son perfectas para darnos cuenta de que en la vida lo único verdaderamente importante es el amor, sea de la clase que sea. el Amor, siempre el Amor.
    Muchos besos volando hacia Cádiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia,para mi esas noches en vela son necesarias en mi vida ya que no tengo apenas tiempo durante el día para escribir ya sea en el blog o en ese diario personal que escribo desde que me casé y ya son años!!.Y tienes toda la razón cuando dices que son en esas noches cuando nos damos cuenta que todo aquello por lo que luchamos durante el día no tendría valor si no lo hacemos por Amor y con Amor:)
      Muchos besos volando hacía Barcelona:):)

      Eliminar
  3. Hola Teresa, es verdad que en el silencio nocturno vuelan el alma. Y el amor es el
    mejor aliado para ganar batallas.
    Me alegra tu vuelta!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, ya lo creo que sí que vuela y eso es algo imposible de explicar,,aunque yo lo intento.Bueno parece que sí que por fin estoy de vuelta aunque no lo pienso decir muy alto por si acaso!!.
      Muchos besos:):)

      Eliminar
  4. Noches en blanco, noches en vela, noches de vigilia en las que mantengo conversaciones íntimas con el Amado.
    Esas conversaciones que a veces comparto y otras...tan pronto se acaban se esfuman y nada queda para poner en letras.
    Noches en las que al conversar se inflama el corazón de amor hasta parecer que quiere estallar.
    Al despertar me siento llena de PAZ.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar,y a veces esas noches dan para escribir un libro aunque ese libro no sea apto para publicar y solo sea apto para guardar.
      Besos :):)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien escrito mi querida hermana. No es fácil describir las emociones profundas con la palabra escrita. Pero, por otro lado, es mucho más fácil describir con la palabra escrita, entonces es con el boca a boca, al igual que muchos de nuestros grandes poetas y escritores de canciones han hecho. Si permite que esas emociones guían la mano. Muchas gracias por compartir hermana. ❤ღஐƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒஐღ❤

      Eliminar
    2. Hola hermana,creo que tienes mucha razón en lo que dices de permitir que las emociones guíen la mano.Creo que es de la única forma que más o menos éstas se pueden describir por escrito aunque también es cierto que si quien nos lee no sabe sentir,, difícilmente podrá entender aquello que intentamos describir.
      Besos y abrazos:):)

      Eliminar
  6. Bonito e inspirado escrito Teresa. Describes muy bien, lo que sientes al escribir de noche.
    Podríamos coger la frase de: "Donde hay patrón, no manda marinero" y cambiarla por esta otra, que viene mucho mejor a tu escrito...
    "Donde hay amor, no cabe desconsuelo"
    Besos Teresa, y que tengas un maravilloso fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos,como ya te dije creo que esa frase que has escrito es perfecta para mi escrito y para aplicarla a mi vida.
      Besos Juan Carlos y feliz día de Andalucía:):)

      Eliminar
  7. El amor, es lo que siempre queda, se da y es lo que se vive, nunca cierres tu corazón, que es de lo que vive, un abrazo ; todo mi cariñño y admiración TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga,creo que jamás podré cerrar mi corazón al Amor al igual que tú jamás podrás hacerlo.Porque las dos sabemos que es lo único que merece la pena conservar,regalar y reclamar.
      Todo mi cariño y admiración TQM

      Eliminar
  8. Uy tu bella poesía traslada mis sentimientos. Ultimamente mi padre esta peor y uno debe seguir aunque el alma se le rompa. Espero que estes bien y ya sabes que cuentas conmigo tqm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu,siento en el Alma que tu papá esté peor niña,pero como bien dices hay que seguir adelante porque si nos paramos dejamos demasiado sitio al sufrimiento y eso no es bueno para el Alma.
      Muchos besos y cuidate mucho,ok??TQM

      Eliminar
  9. Hola Teresa, muchas de tus noches estarán en blanco, pero te sirven de inspiración para dejarnos hermosos escritos. El amor es lo más importante de nuestras vidas así que a vivirlo minuto a minuto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi,debo decir que adoro esas noches en blanco!!quizás porque sin ellas jamás podría hacer aquello que más me gusta,escribir y leeros a todos vosotros:):)

      Besos amiga y muchas gracias por pasar:):)

      Eliminar
  10. Noches en vela que también en vivido, amiga teresa, cuando cuidé de mi madre en sus últimos años de vida y noches donde como bien nos hacer partícipes de tus desvelos, solo el amor es capaz de escribirlas desde el alma. Me uno a tu estandarte en pro del AMOR con mayúsculas como única razón de vivir.
    Un abrazo grande y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella,pues entonces qué te voy a enseñar yo a ti,sobre cuidar con Amor y por Amor,,que tú ya no sepas??.Muchas gracias por unirte a este bello estandarte en pro del Amor que como bien dices,, es la única razón de vivir.
      Besos abrazos y miles de gracias por estar:):)

      Eliminar
  11. Hola Teresa, noches en vela las tuyas que luego se convierten para nosotros en un deleite al poder leerte, he tenido noches así y últimamente mas que en vela son con miedo, pero es algo que debemos superar, mas que nada como tu dices haciendo todo con amor, que como siempre he dicho es el motor de todos nosotros y sin el nada se podría hacer, tu mas que nada que estas rodeada de tanto amor:)
    Gracias querida amiga por todo, me alegro de tu visita muchísimo, espero que todo este bien, cuidate mucho:)

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja,que no te preocupen esas noches con miedo querida amiga,,puesto que ese miedo acabará desapareciendo y será entonces que vuelvan esas noches tranquilas y sosegadas donde el sueño se ocupe de hacerte olvidar los malos momentos vividos.
      Te deseo lo mejor de lo mejor y ya sabes que cuando las Hadas desean,, el Cielo concede :):).
      Y las gracias te las doy yo:) y miles de besos también!!

      Eliminar
  12. ¿Quién no ha pasado por lo mismo alguna noche? Son las aliadas de dar rienda suelta a la imaginación y, lo que nace de ellas, ilumina por la mañana el resto de los días.
    Me alegro de verte activa y de nuevo por aquí.
    Yo voy muy poco a poco. No consigo estirar el tiempo lo suficiente para llegar a todas partes.
    Cuídate mucho!
    Abrazos, besos y cariño sincero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén,ni te preocupes por llegar amiga a mi me vale con que escribas,publiques y me des la alegría de poder leerte y comentarte.
      Besos,abrazos y muchas gracias:)

      Eliminar
  13. ¡Wow! Qué bonito Teresa. Me ha encantado leerte. Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!! Y a mi me ha encantado verte por aquí!!.
      Muchos besos y muchas gracias:):)

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Amiga la noche es idónea para pensar, pero siempre que sea algo positivo. Cuando se hacen las cosas con AMOR nunca es difícil reconciliarte con el alma. Yo pasé muchas noches esteras entregada al AMOR mas grande que puede sentir una hija por su madre y de ese fruto salió mucho de lo que escribo y escribiré. Un abrazo ( he eliminado el anterior para corregir una errata , puse frito en vez de fruto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María del Carmen,el Amor se sienta por quien se sienta siempre suele dar los mejores frutos y si ese Amor es por una madre,bueno,qué te voy a decir que tú ya no sepas.
      Muchas gracias por tu precioso comentario y muchos besos:)

      Eliminar
  16. Necesitaba leerte para calmar mi corazón...siempre me llena de paz visitarte.
    Muchos besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Musa,y yo necesitaba volver para así volver a leerte a ti.
      Muchos besos querida amiga:)

      Eliminar
  17. Hola Teresa, pasé a saludarte y saber comoo te encuentras y también para disfrutar de esa preciosa música de El jardín secreto, que tanto me gusta.
    Muchos besos y gracias por tus visitas a mis blgs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia,con esa preciosa música de fondo me pidió matrimonio mi esposo y es por eso que El jardín secreto siempre será mi preferida aunque debo decir que toda música que lleve violín y piano me llega al Alma.Julia, me encuentro muy bien gracias,y las gracias te las doy yo a ti,por deleitarme con tus poesías versos y leyendas.
      Muchos besos:)

      Eliminar
  18. Hola Teresa, me alegra que te guste! Es una maravillosa parábola llena de sencillas verdades espirituales, y un apasionante viaje. Veras como te vas a sentir reflejada en el, más de una vez...
    Muchos besos, y cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,bueno de momento creo saber cómo utilizar mejor el libre albedrío y eso para mi ya es un gran paso hacia delante.

      Miles de gracias por estar ahí y miles de besos!!

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias