miércoles, 10 de septiembre de 2014

Algo Mas Que Palabras,,,

Deja que tu Alma hable,
decía el Ángel al Hada.

Para que??dijo el Hada.
Para que el mundo se anime a dejar en libertad sus palabras
pues mientras son escritas son habladas.

Pero si dejo en libertada cada pensamiento que ella desea,
me tomaran por loca!.

De eso nada! dijo el Ángel,
locos quienes no las lean
porque no siempre suele hablar el Alma.


Pero mi Alma, a veces desespera!dijo el Hada,
porque se ve impotente ante tal panorama.

Pues cámbialo!!gritó el Ángel,
cámbialo mi Hada
que posees el poder suficiente
para hacer y deshacer aquello que desee el Alma.

El Hada quedó parada,pensando,
que cuando dejaba hablar al Alma
se hacían realidad cada una de sus palabras.

Tiene razón el Ángel!gritó una de las estrellas
que embobada escuchaba las palabras del Ángel y el Hada.

Deja que tu Alma hable y cuenta a quien desee escucharla
que nada es lo que parece,
que nada es realidad que todo es producto de una mente
que se atreve a ordenar porque hace ver al mundo
que existe en realidad.

Y la fantasía que se encontraba escondida
apenas decía nada,pero ella ya sabía
que el Ángel no se equivocaba.

Pues se había recorrido  casi el Cosmos al completo
y era testigo de aquello que en él se formaba,
cuando se dejaban aflorar esos sentimientos
que solo sentía el Alma.

Y aquí termina un cuento
lleno de los deseos de un Hada
que una vez se sintió brujita,
porque quería probar que los sentimientos
cuando son verdaderos da igual quien los propague.

Lo importante es que sepa que  hay que poner todo el Amor
que se posee,en cada palabra.

teresa

P.D:el titulo no tiene nada que ver con el cuento
pero se me olvidó cambiarlo,,,besos


12 comentarios:

  1. Por eso, por poner tu gran corazón que da y recibe amor, por eso te leo, produciéndome calma, fantasía, esperanza, realidad , te escucho con mucha atención y luego afloran sentimientos que me placen.

    Besos inmensos

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito!! como se nota que eres poeta de corazón sensible eh.
      Gracias por leerme Tramos es todo un placer verte por esta tu casa donde además de ser muy querida
      eres admirada.

      Besos grandes.

      Eliminar
  2. Precioso cuento.
    El Ángel tiene razón.
    Perdona, pero he borrado el comentario anterior, no me di cuenta y en vez de un acento puse dos puntos sobre el Ángel.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica,se que el Ángel tiene razón y por eso le pienso hacer caso.
      No tenias por que haber borrado el comentario por esa equivocación, acaso no me lees??.

      Besos y gracias por pasar.

      Eliminar
  3. Uy mientras amemos y tratemos de hacer y ser felices. No importa nada más. Te mando un beso y ten un lindo día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu, toda la razón,lo importante es amar y ser amados.Que mas se puede pedir??.

      Muchos besos y cuídate mucho niña!!

      Eliminar
  4. Deja que hable tu alma, que el titulo ya lo pondremos. Totalmente de acuerdo en todo lo que dices en el escrito... 👍👍 Besos Teresa y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos,dejaré que mi Alma hable porque de no hacerlo me subiría por las paredes.

      Beso grande!!

      Eliminar
  5. Hola Fantasía, el otro día vine a darte las gracias por tu aviso de Cindy y entre por G+ y no me fije que no estaba en la pagina principal y quería pedirte disculpas. Un Fuerte ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola YoSueño, nada de pedir disculpas!! porque no hay motivos para ello.
      Además, yo no me he dado cuenta de eso que me dices.

      Muchos besos!! y gracias.

      Eliminar
  6. Hola Teresa, tu haz caso al Ángel que sabes que ellos tienen mucha razón, sabes que de loca nada de nada y que nos encanta todo lo que escribe esta hada tan buena, deja hablar a tu alma que ella siempre tiene la razón, y del titulo no te preocupes, y no me quitas el puesto de brujilla eh?:), cuidate mucho guapa.

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja,haré caso al Ángel!! pero lo de loca, un poquito si, no??.
      En cuanto al titulo,era para otro cuento y se me olvidó quitarlo ahora ya no se que titulo pondré al otro cuento.

      Muchos besos,pero muchos!!

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias