lunes, 1 de septiembre de 2014

De Nuevo,,,La Noche..

De nuevo, solo la noche y yo,
de nuevo, se abren mis sentimientos
alejándose del corazón pues necesitan viajar lejos para conservar la razón.

Razón que pierdo en su segundo
cuando me invade el Amor.

Pues al compás de una melodía escribo, melodía que me hace viajar
por senderos escondidos
aún por caminar.

Caminos llenos de piedras
que tendré que saltear
si quiero llegar a esa cima,
que me llama sin parar.

Donde la Luz tiene su casa
a donde aspiro llegar .

Solo que mi Alma aún no está preparada,
para descansar en ese lugar de origen
al que deseo llegar pues ya estoy algo cansada
de tanto caminar.

Por senderos de egoísmo,
ego y vanidad,
caminos de hombres que sin querer o queriendo
no desean cambiar,
sus mentes cerradas por esa libertad
que les daría una mente abierta.

Que sin necesidad de pensar
entenderían a esa Luz que un día
tendrán que admitir, o rechazar.

teresa

21 comentarios:

  1. Caminé muchos caminos con piedras, cada una de ellas fue una lección. Estoy agradecido a seguir caminando, el camino es todavía uno que me hace seguir adelante, mientras que todavía está aquí.
    A la luz de amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy,yo también he caminado por caminos de piedras y como bien dices cada una de ellas es una lección aprendida y al igual que tu estoy agradecida por ello pero a veces me canso.Aunque se que necesito seguir pisando caminos de piedras.

      Besos Dama de Hadas.

      Eliminar
  2. Hola Teresa, esas piedras en el camino son las que nos enseñan para la próxima vez, me imagino que estas cansada de ir sorteándolas día a día pero así estamos muchos, y mira otra cosa, que aun están peor en otros sitios, se que no es consuelo, pero vamos que esa luz espere por mucho y mucho tiempo que tu aquí aun tienes que dar muchísima guerra y muchos cuentos que contar:)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja,tienes toda la razón y esa Luz seguramente seguirá esperando pero a veces me gustaría cerrar los ojos y no ver mas injusticias en éste mundo.Eso lo estoy llevando cada vez peor.Pues cada día las tengo mas cerca si supieras lo que tengo a mi alrededor y no puedo hacer nada!!.

      Beso grande!!!

      Eliminar
  3. No nos queda más que sobrevivir al cada día, cada noche y la esperanza latente de un nuevo amanecer... Bendiciones y adelante en el caminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,y así estamos sobreviviendo pero hay momentos es lo que cuesta mas que otros y creo que a mi se me cayó el mundo encima anoche,cuando escribí este escrito.

      Besos y gracias por pasar!!

      Eliminar
  4. Ya me he sacudido la pereza del verano y vuelvo a la vida blogger y a visitar a mis queridos amigos. Tu escrito de hoy tiene una carga poética increíble, no pierdas nunca de vista esa luz pues es la luz que lleva a la libertad y a la comprensión de todo lo que nos rodea. Un fuerte abrazo mi querida Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia,me alegra verte por aquí!!.De verdad crees que es poético mi escrito??Bueno,si lo dice una poeta nada tengo que decir.No perderé esa Luz porque es la única que me hace creer que el ser humano puede mejorar.

      Besos grandes!!.

      Eliminar
  5. Creo Tere que a veces las piedras se hacen pesadas y solamente con mucha fé puedes tenerlas en cuenta como acicate para seguir.
    Yo simpre me he hecho una pregunta. ¿Por qué se acentúa la fe a medida que cumplimos años?
    ¿Es porque vemos cerca el final y necesitamos tener una esperanza para marchar en paz?
    ¿Es porque ÉL se manifiesta más vehemente en las horas próximas con su encuentro?.
    ¿Por qué le tenemos más presente y creemos más en la magia de niños y de ancianos y en cambio en la plenitud de la vida le olvidamos?.
    Como verás estoy echo un lío amiga porque por más vueltas que le doy no llego a conclusión alguna.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final son varias preguntas jajaja lo siento.
      Más besos.

      Eliminar
    2. Hola Karras,no lo sienta!!intentaré contestarlas.
      La primera es que no me extraña que estés hecho un lío porque ni yo misma estoy segura de lo que he escrito.
      La segunda es que me sentía tan triste por ver cierta noticia que dejé escapar sentimientos junto con preguntas que no me las podía contestar ni yo misma.
      La tercera es que cuando veo las injusticias que existen en ésta vida me quisiera escapar del Planeta
      y es entonces cuando me refugio en esa fe que en mi caso nunca me faltó porque aunque no soy amiga de ninguna religión creo que si lo soy del Creador.

      Bueno y como verás yo también estoy hecha un lío,así que no me extraña que tu también lo estés.

      Beso grande!!

      Eliminar
  6. Hola guapa ya estamos de vuelta.
    A veces lo nuevo siempre da miedo por eso el camino cada vez se hace cada vez mas difícil.Un Fuerte ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola YoSueño,me alegra mucho verte!! pues como el camino se me haga mas difícil aún no se haré.

      Muchos besos!!

      Eliminar
  7. Hermoso escrito tan lleno de sensibilidad y amor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica,confío en tu buen ojo para con las letras y me voy a creer lo que has escrito.

      Besos.

      Eliminar
  8. Uy a pesar de todo uno debe seguir adelante. Te mando un beso y adore tu poema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola City,en eso estoy,,en seguir adelante.
      Muchos besos y cuídate mucho niña!!.

      Eliminar
  9. Un camino sin piedras, es una vida sin enseñanza. Mejor andar aprendiendo, que correr sin aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos,eso es cierto!! pero de seguir así voy a ser una mujer con mucha enseñanza dentro de mi.

      Beso grande.

      Eliminar
  10. Teresa, que tal va lo de los mensajes en el G +. Espero que no te haya vuelto a pasar.
    Porque mira que es raro!
    Buen fin de semana. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,como te piensas que va??pues haciendo aquello que le da la gana.Ya no se que pensar,no me lo quiero creer pero, que quieres que creas??.Mis comentarios todos!!los tengo que escribir dos veces porque a la primera no sale.Mis cuentos,se publican cuando menos lo espero!!Puede ser un error del sistema pero ya son muchos errores,demasiados no??.

      Muchos besos y gracias por preguntar.
      Buen fin de semana!!

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias