lunes, 29 de septiembre de 2014

Un Cuento,,,Un Tanto Loco...

Como se pierde la razón cuando los sentimientos se imponen y,como crece la locura cuando la pasión se hace dueña de la razón.

Y es ahí cuando se pierde mi vida entera
cuando la pasión deja paso a esa locura
que perdiendo la razón,razona como nunca.

Y me escondo dentro de esa melodía
que me hace retroceder llevando a mi Alma por recovecos de locura.

Recovecos que el corazón examina
por si en alguna rendija dejé parte de esa vida.

Vida que pide justicia para gente sin comida
gente de corazón dorado
gente que se vuelve y mira.

Cediendo con su mirada
el agradecimiento mas puro
dejando al Alma desnuda
ante un Amor tan sincero
que deslumbra a misma la Luna.

Luna, que se niega a entender
que el Amor brille por igual en la noche que en el día
dentro de una humanidad
regida por la locura
de tanto querer Amar y,
no ejercer como tal.

teresa

P.D. Pido disculpas porque por error el cuento "Hoy,,, es uno de esos días"
ha sido eliminado y no lo siento por el cuento,
si no por los comentarios que tenía,pues todos ellos eran amigos.


4 comentarios:

  1. Hola Teresa, eso el lo bueno que el sol, y la luna, brillas para todos por igual. A veces olvidamos que somos responsables de lo que ocurre en todas partes. Y recordar que somos todos aprendices y discípulos de la vida.
    Muchos besos. (♥)(♥)(♥)


    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa, si que esta loca la humanidad y mas que loca falta de corazón, nos hemos acostumbrado a ver cosas que antes ni por asomo pasaría, estábamos acostumbrados a verlo lejos, en el "llamado" tercer mundo y ahora digo yo, como llamamos ahora a ese mundo, si nosotros estamos como estaban entonces esas personas?, por eso te digo que nos hemos acostumbrado a ver esas cosas cerca de nosotros y eso es lo peor, en ver en lo frío que tenemos el corazón y no pensamos que un día de estés podemos ser nosotros los que tienen carencia de lo mas esencial, un plato de comida o trozo de pan.
    No pidas disculpas por la entrada, eso suele pasar y mas a nosotras:), pero estate quietecita como yo jeje.

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el poema en especial la ultima estrofa es tan bella y profunda. Te mando un abrazo y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  4. Como por unos días no tengo tiempo para contestar y no quiero dejar de dar la gracias por vuestros comentarios y como las tres sois mas que amigas pues, muchas gracias por comentar a las, tres!!.

    Besos para las tres!!

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias