viernes, 26 de septiembre de 2014

Tú Cuento Hada!!,,Tu Cuento..

Mi Hada,no abras esa puerta que un día quedó cerrada.

No la abras si no quieres que entre esa tormenta
que te absorberá como el tornado absorbe todo cuanto a su lado pasa.

Creo que me va a costar escribir éste no cuento
porque no sé por donde empezar.

Hace tiempo te enamoraste de un Gnomo al que abandonaste por otro Amor que en ese tiempo te encandiló.

Pues bien mi Hada, y ahora que desea la señora??
volver a abrir una puerta que ya tiene nueva dueña??.

No!!de eso nada! no creo que eso sea leal ni sincero.
Pero como puedes pensar, en arrebatar a otra Hada,
lo que un día despreciaste??.

Mira que me gusta ésta juventud pero que complicado
hacéis que parezca el Amor,
cuando en realidad es lo mas sencillo que existe
bueno por lo menos, así lo veo yo,
que no quiere decir que así sea.

Hada,a trompicones he escrito éste no cuento`
porque no entiendo que si no le amas,
porqué deseas amargar la vida de alguien
que está feliz con su nueva Hada??.

Podría pensar que no eres buena persona pero,
resulta que si lo eres, y ahora me pregunto:
Si ya sabías que no yo no sabía como explicarme
tu forma  de actuar,como pensaste que escribiría
el cuento??.

Dándote la razón o, quitándotela ??,
pues ninguna de las dos cosas!!.

A tu elección lo dejo mi Hada y allá tú
con las consecuencias.

teresa

9 comentarios:

  1. Buenas tardes mi querido amigo de hadas, espero que tengas un buen día.
    Para abrir la puerta es su elección, pero recuerda cuando lo abrió por primera vez. ¿Va a ser mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cindy,no va a ser mejor!! pero si ella decide abrir de nuevo esa puerta,será su elección.Yo, no tocaría esa puerta por nada de éste mundo.

    Besos Dama de Hadas...te deseo un precioso Sábado.

    ResponderEliminar
  3. Uy mujer solo puedes dar consejos a veces las personas tenemos que cometer nuestros errores y enfrentar nuestra conciencia. Ojala tu amiga te escuche . Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu,llevas razón pero es que es una pena que éste Hada no escuche a alguien que sabe muy bien aquello que le dice.Y se equivocará de nuevo!! pero bueno,allá ella.

      Muchos besos y cuídate mucho niña:).

      Eliminar
  4. Hola Teresa, pues a mi no me parece bien que en su día dejo ese amor para irse con otro y ahora que ya no esta con ese quiere volver con el que dejo y encima que ya no esta solo, si tuviese este hada lo que tiene que tener viendo que el ha rehecho su vida es apartarse y dejar que sea feliz con su nueva pareja, dices que es buena persona?, para mi no lo es, cuando quiere romper esa pareja, ahora que se aguante con lo que ella en su día eligió y cargue con las consecuencias pero no haciendo infelices a quien es feliz, que se busque la vida en otro lado y que se compre un mono para no aburrirse, lo que debe hacer es dejarse de caprichos y no jugar con la vida de los demás, que coraje me ha dado esta mal llamada "hada", lo siento.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja,te entiendo perfectamente,como crees que me siento yo??.Quien crees que es??.Pues esa mima!!.Y lo volverá hacer y él volverá a caer.Y de nuevo me estoy metiendo en camisa de once varas escribiendo éste no cuento.ahora solo espero que lo haya leído y meditado.A veces, unas palabras escritas puede cambiar los pensamientos,por lo menos eso espero.

      Beso grande,muy grande!!

      Eliminar
  5. ¡¡¡Yo alucino de colores!!! ¿Piensan algunas personas que somos caramelos? ¡¡¡Huy, este caramelo no me gusta!!! Lo tiro y cojo otro. Huy este caramelo está más malo que el anterior... ¡¡¡Voy a coger el de antes!!! ¡¡¡No se debe jugar con el amor!!!
    Joven o viejo, el amor va dejando marcas, y cuando usas esas marcas como juego... ¡¡¡Atente a las consecuencias!!!
    Besos Teresa, no veo bien, este tipo de juegos con los sentimientos!!! {:o){:o){:o)♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos,no me extraña nada que alucines!!! si lo alucino hasta yo que estoy acostumbrada a ver esta forma de actuar.Pero yo siempre digo, quien la hace la paga sobre todo si se ríe o juega con el Amor.
      El Amor es algo muy serio, que igual da la vida que la puede quitar.Así que quien juega con el Amor está jugando con la vida y el bienestar de la otra persona.
      Besos !!!♥♥♥

      Eliminar
  6. No me gusta esta imagen quiero borrarla si puedes x favor borrala

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias