miércoles, 24 de septiembre de 2014

No Sé Como,,,Pero Te Puedo Sentir..

Cuantas veces me abracé con el viento,
cuantas veces albergué el deseo de tenerte,
cuantas veces dejé mi Alma al descubierto
por tan solo besarte.

Cuantas veces más tendré que dejar mi corazón
sin alimento,porque tú no puedas amarme.

Palabras tristes verdad mi Hada??,
pues así de triste se te ve deambular por los pasillos del google +.

Y cada vez que te veo se me cae el Alma al suelo por no poderte ayudar,por no saber,como actuar ante tanto dolor como vas desprendiendo.

Y aunque no espero que lo entiendas
mis lágrimas se dejan caer al sentir las tuyas brotar.

Creo que a éste paso pocos cuentos he de contar ya
porque me siento morir, con cada pena que surca el Alma de quienes me comentan o simplemente al + uno, le suele dar.

Y ustedes dirán: que loca que está Teresa verdad??
y yo responderé:no estoy loca, es solo, que no puedo evitar amar.


A veces,el Amor, cuando se siente de una forma excesiva,duele y,
a mi me está doliendo desde un tiempo a ésta parte,
un poco más de lo normal.

teresa

2 comentarios:

  1. Hola Teresa, el amor si que duele y mucho a veces, pero bueno la vida debemos seguirla aunque duela, triste ese caminar que nos dices de ese hada pero si ella no se deja ayudar tu no puedes hacer mas aunque te duela verla así de ese modo, pero tu no dejes de contarnos cuentos que con ellos haces mucho bien a muchos de nosotros, que si estas loca?, pues bendita locura:)

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja,no sé que es lo que me está pasando pero es cierto que puedo sentir el sufrimiento de los demás y eso no me hace ninguna gracias.Y tal como lo sentía lo escribí y te confieso que cuando lo lancé no esperaba contestar a ningún comentario porque no esperaba ninguno.
      Por qué??,tampoco lo sé! pero no lo esperaba así que gracias por romper aquello que pensaba cosa que me acaba de demostrar que no siempre pasa aquello que pienso,y no sabes cuanto me alegro.

      Besos y muchas gracias por ser como eres:).

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias