jueves, 25 de septiembre de 2014

Nos Vemos!!,,,

Hola mi amigo,
hoy voy a intentar explicar
que siento cuando estoy hablando contigo y,si no lo expreso bien no te enfades conmigo,vale??.

Cuando tocas a mi puerta del G + se me llena de alegría el Alma
tan solo de pensar que voy a hablar contigo,de nuestras cosas de amigos.

Cosas que no dañan a nadie porque de aquello que hablamos
son cosas tan sencillas como:
Hola, Como está hoy mi amiga preferida??
hola,esperando para contarte que hoy estoy contenta triste o aburrida.

Y tú me tiendes tu mano porque sabes
que ese día necesito a un amigo
donde descargar mis penas y alegrías.

Y siempre a la misma hora hablamos de nuestras cosas,
siempre a la misma hora me das un toque
en esa puerta que un día decidí abrirte
porque me pereció que eras una gran persona.

Y como tantas veces acerté de lleno en la diana
como tantas veces no me equivoqué
como tantas veces me alegré de encontrarte,
por un camino por el que suelo caminar sola.

Lo que es la vida eh,quien me iba a decir a mi
que ese señor que tantas veces insistió
en hablar conmigo, se convertiría en uno de mis mejores amigos.

Vale,,Vale!! ya se que estás pensando que lo de amigo no te gusta
porque aunque estás dentro de un cuerpo de hombre,
eres toda una mujer.

Y me cuentas tus anhelos,sentimientos,deseos,emociones y yo
que te entiendo a las mil maravillas me regocijo
llamándote mi Amiga.

Así que muchas gracias por insistir ese día del  mes de Marzo
en el que rechazando tu amistad, me contestaste:
Tu te lo pierdes!fantasía! pues siendo un hombre
tan mujer como tú soy.

6 comentarios:

  1. Siempre estoy aquí. No tengo todas las respuestas, diablos, incluso la barrera del idioma también. Pero los sentimientos que pueden leer. Incluso sin la barrera del idioma, algunos sentimientos no se pueden describir con palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy,con que estés ya es mucho,no importa esas barreras porque poquito a poco las vamos salvando y como bien dices los sentimientos no necesitan de palabras.Y tú eres número uno en captar los sentimientos ya estén escritos en Español o en Chino.

      Besos Dama de Hadas.

      Eliminar
  2. Hola Teresa, cuando menos lo pensamos y en donde menos nos imaginamos podemos encontrar una gran amistad, amistad que hoy en día es muy cara de tener ya que la gente ha perdido ese concepto de "amigo" pero de amigo de verdad, los que siempre están cuando se les necesita, los que están aunque sea sin decir nada a nuestro lado, pero que los sentimos, sentimos su calor, su presencia, me alegro mucho por este bueno esta gran amiga que tienes y siendo amiga tuya seguro que sera otra hada:)
    Que bonito es lo que nos cuentas, me ha gustado mucho:)

    Besotes muy fuertes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja,creo que he tenido mucha suerte con ésta persona que un día ya cansada de pedirme amistad me contestó enojada que era tan mujer como yo.Y yo digo lo mismo que tú, que no es fácil encontrar amigos que de verdad lo sean:).

      Besos fuertes y mi agradecimiento por ser mi Amiga.Tú también eres un tesoro en mi vida.

      Eliminar
  3. Uy Teresa, que te diré es mágico leer tus escritos y entrar en tu alma y ser tu amiga sin necesidad de estar frente a frente., te siento muy cercana. Te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu,yo también te considero mi Amiga,eso si,la mas joven! a la que yo cariñosamente llamo niña.
      Besos y cuídate mucho niña:)

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias