sábado, 27 de septiembre de 2014

Lo Prometido Es Deuda Así Que,,,

Bueno,como el blog" humoreoluegorio.blogspot.com."
me nominó para contar diez cosas sobre mi,
pues ahí están escritas!! cosa que he hecho con mucho gusto!!.

Pero no nominaré a nadie si el juego así lo permite.
Que no lo permite,pues nada, entro de nuevo y nomino.

1º) Soy del 17 de Marzo,los años no los digo ,para qué, no??.
Soy la mayor de 4 hermanos y nací en el sur de España,
secretamente en Cadiz,Andalucía.

2º)Tengo mi propia familia a la cual adoro
y por la que vivo y está compuesta por un gran hombre que es mi marido
tres chicas un chico sus respectivos y tres Haditas
que me tienen comido el sentio.
Debo aclarar, que a dos de las chicas aunque no les di a Luz
las considero como tal.

3º)Soy de esa clase de personas a las que les gusta
vivir y dejar vivir

4)Me gusta escribir al Amor!!mas que a nada en éste mundo,
será porque creo en él al igual que creo que cualquier sueño se puede hacer realidad cuando se le pone toda la ilusión.

5)Me encanta reír cantar y bailar,todo aquello que me aporte felicidad lo hago mío al instante.

6)Soy una romántica de las de antes,si ,si,de las de antes! de esas a las que les gusta que le regalen un ramo de rosas,una canción y todo lo que tenga que ver con el Amor.

7)Disfruto como una loca viendo como disfrutan los demás.

8)Mi asignatura pendiente es,aprender a escribir correctamente pues no tuve la opción de estudiar.

9)Cuando me fijo un objetivo,casi siempre lo consigo porque puedo ser muy cabezota cuando me lo propongo.Debo decir, que mas de una vez,me llevé un coscorrón.

10)Y por último, me encanta que la educación y el Amor por los demás sea demostrada creo que solo así se puede y se debe caminar por éste mundo al que un día de estos espero nos demos cuenta que si no le cuidamos como lo mas preciado.Solo nosotros saldremos perdiendo.


teresa

18 comentarios:

  1. creo que se te ha olvidado poner que eres una preciosidad de mujer!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,el día que te canses,ese día,lo disfrutarás tanto como yo, estoy segura.

      Eliminar
  2. Hola Teresa, gracias por dejarnos conocerte un poquito más. Y poder saber un poquito de tu vida. Buen fin de semana!!
    Muchos besos. (♥)(♥)(♥)




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,me ha gustado escribirlo, porque me ha recordado a esos premios que hace tiempo hicimos,te acuerdas??.

      Muchos besos y feliz fin de semana también para ti:)

      Eliminar
  3. >> Creo que cualquier sueño puede hacerse realidad cuando se pone toda la ilusión. 5) Me encanta reír cantar y bailar, algo que me trae felicidad que hago mía al instante. 6) Soy un romántico en los viejos tiempos, si, si, en los viejos tiempos! <<

    Yo creo que también. Soy un soñador, así. Mis sueños desentrañar en mi escritura Muchos besos querida amiga de hadas. {;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy,ya lo creo que eres una soñadora!! porque no se puede escribir como tú lo haces, si no se es.

      Muchos besos!! Dama de Hadas {;o)

      Eliminar
  4. Hola Teresa, y yo me alegro mucho que gracias a esta nominacion conocemos un poquito mas de ti:), y por lo que yo se eres una gran mujer en todos los aspectos, gracias guapetona:)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja,bueno ,no he dicho nada que tú ya no supieras no??.Me lo he pasado muy bien escribiendo ésta entrada:).

      Beso enorme!!

      Eliminar
  5. Muy buenas tus respuestas.
    Tus escritos dicen lo gran persona que eres.
    Besos, buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica,gracias por tus bonitas palabras:).

      Beso grande y buen fin de semana también para ti:)

      Eliminar
  6. Me gusto saber más de ti y eres adorable. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu,me ha encantado escribir sobre mi aunque, suelo decir mucho mas en mis escritos.
      Besos y cuídate mucho niña!!.

      Eliminar
  7. Teresa, con esta entrada ya te conozco un poquito más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Y aquí esta el promotor de esta idea, que a su vez, fue promovida por +RATITA FELIZ para que yo la realizase y nombrase a 10 personas más. Muchas gracias por participar en este pequeño juego y hacernos a todos participes de estas intimidades personales.
    Eres Piscis como mi hijo el mayor, sois muy sensibles y eso se palpa, en todo lo que decís o hacéis.
    Has repartido (y aún lo sigues haciendo) mucho amor durante tu vida, eres una mujer admirable!!!
    Besos y gracias!!! {:o){:o){:o)♥♥♥
    P.D. Has hecho un pelín de trampa, eran 20 puntos (no 10) y tenias que nominar a otras diez personas.
    Para mi vale así, pero quería decírtelo. Besos {:o){:o){:o)♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos, es cierto que soy Piscis y los Piscis, ya nacemos con esa sensibilidad innata en nosotros,pero eso ya lo sabrás por tu hijo y a través de él habrás podido comprobar que nos encanta dar Amor porque cuando lo damos, lo estamos recibiendo también nosotros.Me ha encantado hacer ésta entrada,de veras.
      Beso grande♥♥♥

      P.D. No he hecho trampa, es solo que no me he dado cuenta de que eran 20 puntos y no he nominado porque conozco a mi gente y sé, que los pondría en un compromiso y tampoco es eso.Y te repito que ha sido todo un placer hacer ésta entrada{:o){:o){:o)♥♥♥

      Eliminar
  9. Me ha encantado conocerte un poquito más. Ahora que he vuelto al mundo de blogger, volveré más a menudo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica,me alegra mucho volver a verte!!!.Y no dejes mas el blog que eres una de la buenas.

      Besos.

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias