martes, 30 de septiembre de 2014

Sólo,,Tu,,Puedes...

En el silencio de la noche,
mientras escribía un cuento
quedé parada y pensativa.

No podía creer que te estuviese viendo,o por lo menos,eso creí ver.

Bueno, fuese lo que fuese que viera solo sé que eras tú y que eran tus ojos aquellos, que me miraban.

Y si hay algo que conozco bien,
son tus grandes ojos verdes en los que se podían leer que tú Amor por mi muy al contrario de decrecer se hacía mas grande aún.

Jamás pude medir tu forma de amar porque jamás me encontré con nadie que te pudiera igualar, en cuestiones de Amor.

Aún después de tantos años, me sigues cediendo el paso,
me sigues sujetando el sillón.

Si nos cruzamos por la casa,
siempre intentas rozar mis manos.

Y cuando menos me lo espero,
te veo dejado caer en una puerta
con tu mirada fija en mi persona aún sabiendo,
que me salen los colores cuando me miras de esa forma.

Y siendo tal cual eres, por qué piensas,
que no me lo demuestras como tu quisieras hacerlo??.

Pues ni lo pienses!!porque no se puede pedir mas
de un hombre enamorado que aquello, que tú me das.

teresa

3 comentarios:

  1. Hola Teresa, hay chiquilla que bonito lo que cuentas y que envidia (sana) que dais, que después de esos años aun se siga amando de ese modo es lo mas bonito que una pareja pueda sentir, por lo que se sois una pareja que tiene mucho amor para darse y me gusta mucho que sea así:), que sea por siempre y ese amor no se rompa nunca, que seáis muy felices y nos sigáis dando mucha pero que mucha envidia:)

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa descripción del amor. Un Fuerte ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Que bello es el amor y sentirlo así. Besitos

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias