sábado, 6 de septiembre de 2014

Loca??Quizás!!...

Una vez me preguntaron, si estaba loca,
yo dije,creo que no pero si lo estoy
no quiero estar cuerda,
bendita locura la que me invade.

Y me vuelven hacer otra pregunta,
y que locura es esa??
a lo que yo respondo:
Vivo dentro de la fantasía,te parece poco??.

Quien preguntaba sabia que de loca tengo poco
pero de fantasía toda la que me quieran echar
mas la que yo me pongo.

Porque poder entrar a la fantasía es un privilegio
reservado a unos pocos,excepto para los niños,
ellos, entran todos.

Y quien preguntaba me miraba de arriba abajo
desafiando con su mirada el escrito que me traía entre manos.

Y cuando paro,puedo ver en su mirada
que no le gusta mis letras.

Y entonces le miro yo,
a ver si puedo ver en sus ojos
algo de su interior.

Y me quedo mas bien triste que otra cosa
porque ni fantasía ni realidad
encontré en esa mirada.

Que sin apartarla de la mía
quedaron enfrentadas.

La de él, preguntado,como se puede sentir así??, y la mía,
preguntando todo lo contrario.

Como se puede no sentir, llevando dentro de ti,
un corazón humano.

teresa

8 comentarios:

  1. La dura realidad de vivir y sobrevivir en este mundo se está convirtiendo más en un juego de supervivencia en la actualidad. Los días de soñar despierto y que aspira a alcanzar nuestros sueños es casi imposible llegar a la actualidad, en comparación con sólo hace unos pocos años.

    Los días en que tenían más tiempo para fantasear y soñar la vida, y en realidad la consecución de buena parte para algunos.

    Pero hoy es sólo la supervivencia, fantasear es para los niños e incluso los niños hoy en día muchos se les niega el privilegio del mundo de la fantasía.

    Nunca he olvidado a fantasear, a causa de la dureza de la vida, me escapé en mis propios mundos en mi mente a través de la escritura y el arte.

    Desafortunadamente, muchos han dejado sus fantasías detrás como sólo ser niños caprichosos cosas. Muchos artistas a través de la escritura, el arte, la actuación, la música y otras artes escénicas no han olvidado.

    Por un lado, (Robin Williams) que tocó muchos corazones

    Con amorosa luz de mi amigo de hadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy,estamos de acuerdo en todo!! yo tampoco abandoné jamas a la fantasía porque dentro de ella está la verdadera realidad,esa que aún estando tan a la vista pocos son los que la puede ver y mucho menos tocar.

      Lástima que a muchos niños se les prohíba fantasear,lástima que mucha gente no sepa que cuando se deja perder la fantasía se está dejando perder esa parte del ser que te hace ver esos otros mundos.

      Besos Dama de Hadas y muchas gracias por estar ahí.

      Eliminar
  2. La dura y despiadada vida que llevamos, esta dejando a muchas personas, en un plano sentimental de verdaderos zombies. Han dejado de imaginar y fantasear, por no sufrir al fracasar. Una verdadera lastima. Besos Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos,toda la razón!! que como verás también te la da Cindy ,,quien no posee o no quiera emplear la imaginación y la fantasía para dar cada día esa chispa a la vida está mas que perdido.Yo pienso que en una pareja debe haber mucha imaginación y mucha mas fantasía.

      Besos Juan Carlos y muchas gracias por pasar.

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con usted Humoreo, Es una pena si tenemos que llevar nuestra música con nosotros y ninguno dejó para nadie quede atrás. Trato de llevar esa música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy, gracias por entrar,ahora si estamos completos.

      Besos Dama de Hadas.

      Eliminar
  4. La imaginación, la fantasía, los sueños y la realidad nunca deben de faltar en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari Boni,Pues eso mismo, digo yo!! y por muy loca que me llamen seguiré con esa locura,si o si.
    Porque yo sin fantasía y todo lo que le sigue no concibo éste mundo.

    Muchas gracias por entrar.Besos.

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias