jueves, 18 de enero de 2018

A Veces,,, Suelo Hacer Estas Cosas...


Cuando mi Alma se siente presa dentro de una mente
que ni razona ni entiende, cómo debe reaccionar,,
ante esa sensación, donde nada es lo que parece,
ni se encuentra en su lugar..

Me siento en ese rincón donde amparada por la noche
me permite dialogar, con un corazón que si bien es algo torpe,,
se suele enterar muy bien, de aquello que en el Alma acontece.

Y mientras éste me susurra aquello que él ya sabe,
me permito entrar dentro un tiempo atemporal
donde todo es tan sencillo,, que no hace falta preguntar,
el porqué de cada momento situación o sentimiento,,
que se hace notar.

Y me dejo deleitar por esa sabiduría,poder y autoridad ,
con la que fuimos premiados, al inspirar,, el primer sorbo de vida.

Y por unos minutos dejo de estar confundida
por no saber precisar, si allá donde me encuentro,
asume la realidad ,,de que están dando cobijo
a un Alma, que siendo presa de una mente,
siempre encuentra un ratito,,para salir a pasear.



teresa

12 comentarios:

  1. Solo la y el amor te ayudaran te mando un beso y tqm amiga mía

    ResponderEliminar
  2. Usted habla tan elocuentemente en palabras simples de la relación entre el corazón y el alma, la mente y el espíritu. Hay momentos en que están en desacuerdo el uno con el otro.

    Pero a veces podemos relajarnos lo suficiente como para permitir que la quietud calme la mente y la inmovilice para que el corazón o el espíritu puedan estar libres sin instrucciones. Para mí que el tiempo es como yo estoy a la deriva en el sueño. Es la mayor libertad que puedo conocer en un día.

    Es una caminata que solo un alma libre puede tomar.

    Te envío paz, amor y besos, Fantasia.


    You speak so eloquently in simple words of the relationship between the heart and the soul, the mind and the spirit. There are times when they are at odds with one another.

    But sometimes we can relax enough to allow the quiet to soothe the mind and make it still so that the heart or spirit can be free without any instructions. For me that time is as I am drifting into sleep. It is the greatest freedom I can know in a day.

    It is a walk that only a free soul can take.

    I send you peace, love, and kisses, Fantasia.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida amiga, no es nada raro hacer esas cosas. A veces la soledad es la mejor compañera y una buena oportunidad de aprender a disfrutar de nuestro tiempo, ese que a veces añoramos. Yo creo que aprender a estar solo, es una etapa necesaria, para nuestro crecimiento interior, y al mismo tiempo poder conectar con esa parte nuestra, para poder fluir con la mente y con mi corazón.
    Muchos besos amiga, cuídate!



    ResponderEliminar
  4. Quiero decir, para poder fluir con la mente y con el corazón.

    ResponderEliminar
  5. Primero decirte que me da mucha alegría verte de nuevo por el blog, te encontraba a faltar.
    El alma es libre y no hay mente que la pueda mantener prisionera, siempre encontrará el momento para salir a pasear, como tu dices.
    Muchos besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. La soledad buscada y bien llevada es buena compañera Teresa. Gracias por compartir.

    Besos de Espíritu Sin Nombre.

    ResponderEliminar
  7. Hola Teresa, ya lo dice el refrán "Más vale solo que mal acompañado" y tu alma, debe sabérselo muy bien, cuando es capaz de dejar de lado a tu mente y a tu corazón, para vagar ella a su antojo. Te mando un fuerte y cariñoso abrazo. Feliz viernes Teresa... 🌹💃🌹

    ResponderEliminar
  8. Siempre es bueno que el Alma un paseo pueda dar, mi dulce Hada, el corazón no se sabe encerrar, asi que todo el Alma debe equilibrar, un abrazo enorme todo mi cariño y admiración TQM

    ResponderEliminar
  9. Hola Teresa, a veces esa soledad viene muy bien y dejar pasear el alma mejor, aunque dejar no la dejamos es ella la dueña y nosotros vamos a su compás lo mismo que el corazón que quien manda es el:), y la mente lo mismo, es algo que no podemos parar, total que cada uno va a su marcha y nosotros a lo que mandan ellos.
    Que pases un buen finde querida amiga y disfrutes mucho con ese corazón tan grande que tienes y da tanto amor:), cuídate mucho.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Te mando un beso y espero que las cosas vayan mejor

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga Teresa, pasaba sólo a saludarte, y espero que estés bien. Ni que me imagino que estarás muy atareada.
    Cuídate, muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Tratado con delicadeza..muy bueno..


    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias