miércoles, 14 de enero de 2015

Gracias,,, Por Ser Mi Hijo.

--Hola,que haces mamá??
ah,escribiendo un cuento,no??,
si, escribiendo un cuento mi Amor,
--y ésta vez,de que va??fantasía o realidad??,

De las dos cosas!!pues no existe fantasía sin realidad,ni realidad sin fantasía y si aún no te diste cuenta,ya lo harás,ya lo harás.

--Mamá, desde que nací vivo entre fantasía y realidad,verás,deja de teclear, y te explico:

Y mi hijo, me empieza a contar.

--Desde antes de nacer ya te conocía,
desde ese día en el que decidí escogerte como madre de mi nueva vida y maestra de todo mi Ser,ya sabía que mi vida sería un continuo despertar
a cosas tan sencillas y en plena libertad, como era el Amor!!.

Amor que ya sentía cuando escuchaba el latir de tu corazón 
al unísono con el mío, tú Alma debatiendo con la mía a escondidas
de una creación que intentaba ocultar la palabra, recordar.

Sin saber que yo jamás dejaría de saber quien era y a que llegaba
de nuevo a un mundo donde  recordar estaba prohibido y,
donde dejar de recordar no era lo mas acertado.

Por eso me aseguré antes de volver en escoger a ese alguien que, 
entre el saber y no saber como pez en el agua se solía mover.

Pues cuando no se sabe ni se deja de saber,
solo existen dos palabras que siendo tan dispares entre si,
se complementan como la tierra y el mar.
Fantasía y Realidad.

Y aquí termina una de esas conversaciones raras
con uno de mis hijos las cuales me hace pensar
que pase lo que pase con mi vida,
no marcharé de éste mundo sin saber que fui correspondida
con un alto interés.

Simplemente, por el placer, de haber dado vida.

teresa

6 comentarios:

  1. Hola Teresa, me ha encantado tu relato, sea realidad o ficción, las dos viven juntas.
    te dejo un beso de ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Hola Fatasia y Realidad gracias me encanta perderme estas lindas lineas gracias desde mi corazón ,gracias por venir

    ResponderEliminar
  3. Hermoso tu relato cariño eso entendí siempre qué eligen antes de encarnar a la madre , pero cómo es Fantasía y Realidad cómo qué me perdí algo , no entendí bien .. será qué soy apasionada y tengo una sola hija , es la experiencia única de esta vida , qué muchas veces sé ve entorpecida por e destino o experiencia ya sea de la madre .. es muy difícil ... los misterios de la vida . Un abrazo enorme y te amo !!!!

    ResponderEliminar
  4. No voy a dejar en este mundo sin saber que estaba correspondí
    con gran interés.
    Me siento de la misma manera. Creo que vacié mi bolsa de los pecados hace mucho tiempo.
    No me arrepiento simplemente agradecidos por esta experiencia que llaman vida.
    Gracias de hadas amigo por compartir este.

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa, sabes?, me he emocionado mucho al ir leyendo esta bonita conversación con tu hijo, os veía a los dos mirándoos a los ojos y diciendo estas bellas palabras llenas de amor tanto de uno como del otro y me ha encantado a la vez que me he emocionado como te he dicho, el sabia muy bien a quien escogía y eso demuestra que de tonto no tiene un pelo:), que bonito el saber que estas dando ese amor y saber que lo estas recibiendo a montones:)

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. De tal madre, tal hijo,. Sea fantasía o realidad sigue siendo una hermosa conversación, que le da a una motivo para reflexionar sobre el amor entre ambos. Besos

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias