miércoles, 21 de enero de 2015

Así De Simple,,,

Y me miras a escondidas,
cuando crees que no te veo y,
me resulta halagador saber que aún sientes celos.

Celos de cada tecla que toco,de cada cuento que escribo para otros,de cada palabra de Amor que en ellos pongo.

Y cuando menos me lo espero,
me preguntas, como si no conocieras mis sentimientos:
Me amas??.

Y yo, dejo el teclado,
cojo tu barbilla y me acerco a tus labios,tú te pones nervioso y yo,
hago como la que tiene frío,
para que no notes que aún tiemblo,
cuando te siento a mi lado.

Porque aún me sonrojo,
cuando al abrazarme,
tus manos siguen hacia abajo
deseosas de......mejor no sigo,no??.
No vaya a ser cosa que la pasión se desborde y estropee éste escrito.

Y aquí acaba un no cuento dedicado a mi esposo,
por si alguna vez se le olvida,
que cuando escribo,
palabras de Amor
sólo para él las escribo.

Otra cosa es, expresar el Amor en palabras,
sentimientos escritos,
pensamientos del Alma,
deseos ocultos de un corazón
que ama tanto al mundo que,
de no expresar aquello que siente,
quedaría mudo.

teresa

9 comentarios:

  1. Que difícil resulta a veces, separar lo escrito de lo sentido y diferenciar además, entre lo público y lo privado. Besos Teresa!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es maravilloso para quedarse con el regalo de amor viva imaginación TRAVÉS, como en los sueños, elaborado a partir de las experiencias de vida
    Gracais hermana de hadas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa, la complicidad entre los dos. Es importante para alimentar el vínculo diario que hay en las relaciones del día a día, y así romper con la rutina en las relaciones de larga duración. Yo creo que los hombre con la edad, se vuelven como niños, y no saben que hacer para llamar la atención.
    Muchos besosss.

    ResponderEliminar
  5. Realidad y detalle de amor que seguro no le falta al cabo del día, pero así en grande , en público que lo lea, EL ES TU UNICO.
    Os felicito a ambos y a ti Teresa añadir que es preciosa la poesía de hoy.

    tRamos

    ResponderEliminar
  6. a veces somos unos autenticos cretinos ,por no decir lo que sentimos ,el amor de nuestra vida, gracias Fantasia y Realidad feliz dia saludos cordiales

    ResponderEliminar
  7. Uy es muy hermoso como se llevan y que él este pendiente de tus escritos adoro cuando cuentas algo de tu vida, ya que te conozco un poquito más . Me encanto esta entrada te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Sencillamente precioso Teresa, me ha gustado que nos dijeras que tus palabras de amor son para tu esposo. Seguro que te ama y lo amas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Teresa, siempre es bonito ver el amor que se tienen dos personas y en este caso el vuestro, ya sabes que me encanta y solo deseo que ese amor sea para toda la vida, se que va a ser así:)

    Otro beso bien fuerte!!

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias