sábado, 10 de enero de 2015

A veces,,,,bueno,siempre!!

A veces, cuando Morféo no aparece,detalle que suele tener muy a menudo con ésta que escribe y cuenta,los sentimientos suelen ocupar su lugar y es ahí, cuando se puede decir sin lugar a dudas, que es cuando tengo los mejores sueños.

Cuando,me doy cuenta que ésta vida es solo un cuento!!
pues según sea su autora así se escribirá sus propia historia.

Y la mía no es otra que aquella que se deja ver entre mis letras,
a veces, triste,recordando un pasado que ya no existe.

Otras, alegre, queriendo reír a toda costa para anular recuerdos
que llegan a mi memoria que aún queriéndolos borrar,no puedo.

Y otras,soñando con un futuro que no se si estaré para vivirlo o,
solo me quedaré el tiempo justo de soñarlo.

Pero la mayoría de las veces, me suelo quedar en el presente,
en ese donde el Amor me sonríe casi siempre,
donde los sentimientos se hacen dueños de una mente que
sin ser inteligente sabe y entiende que,
soñar,recordar reír y llorar forma parte de una vida
donde ser demente es estar cuerdo y donde estar cuerdo,
es estar fuera de ese conocimiento que sin
saber de donde y por qué llega,
en el corazón se aloja sin pedir permiso al Alma,
que por sentir,siente como ella sola.

teresa


5 comentarios:

  1. Me gustaría tener la respuesta al enigma sobre estos diferentes experiencias de la vida, pero no lo hago. No hay palabras para explicar el reino de los sueños, ya sea del pasado o el futuro. Sólo podemos tomar las decisiones de hoy, que marcará el camino para el futuro. De una cosa estoy seguro es el sueño mundos son como ver una imagen gif, donde su única conseguir una visión de una realidad mucho más grande.
    Así que cuando usted toma la pluma y el papel que en efecto está abriendo una puerta a un mundo creado a partir de su propia mente y corazón.
    Besos amiga hada

    ResponderEliminar
  2. Espero que estés mejor y me encanta que siempre escribas aunque aveces preferirías dormir. Adoro, tus reflexiones te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. "Soñar,recordar reír y llorar".... corazones y almas que sienten, como solo tu lo sabes escribir, nobles sentimientos, cada momento pasado, prente y futuro, lo suyo ha de traer... un abrazo del corazón con todo mi cariño y admiración, TQM

    PD. Recuerda que hay que tratar de dormir.

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa, dentro de nosotros esta el motor que nos impulsa y nos motiva a soñar y sobre todo a recordad. El trayecto, que nos anima a seguir avanzando, y que nos motiva a luchar por el viaje con que, en algún momento hemos soñado.
    Muchos besosss.

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias