miércoles, 28 de enero de 2015

Poeta!!,,,

Otra vez,Poeta??
pero que te he hecho yo para
que me estés golpeando un día si y otro no.

Tanto daño te hacen mis letras
o es que por ellas te mueres de Amor.

Ya no sé que pensar,Poeta,
porque tanto odio no puede ser que me tengas.

A no ser que, te haya molestado demasiado
mi falta de cooperación en tu blog,
ese en el que por un tiempo dejé mis letras,de Amor,
letras no actas para menores,por eso no las publiqué nunca en mi blog.

Y las que tú hiciste tuyas,
siempre con mi aprobación,
la cual no niego ni negaré nunca,Poeta.

Porque tengo la mala costumbre de cumplir mis promesas,
y si te las regalé,no era para que me las devolvieras
pero lo que jamás te prometí fue,
dar vida de por vida a tus poemas.

Simplemente,por que yo no soy  poeta,
sólo soy una simple cuenta cuentos
a la que le encanta expresar el Amor
en toda su plenitud,
cuando a éste lo baña al cien por cien la pasión.

Letras con las que disfruto,
pero que están  demás en mis cuentos,
en mi blog y en mi vida cotidiana
aquí,en las redes,aunque no en la privada.

Así que,hoy me despido de ti Poeta,
y lo hago con Amor,
porque con odio, ni puedo,ni quiero.

teresa