miércoles, 14 de enero de 2015

Quieres Un Café O...Quieres Algo Mas,,,

Y una vez mas,
me dirijo a esa casa de ancianos donde
hablar de Amor se ha vuelto todo un reclamo,
no sé si es porque en realidad se les ha olvidado ciertas cosas o,
es porque les hablo tan claro que les hago recordar su pasado.

Ese pasado, donde  dar riendas sueltas a la pasión era de lo mas normal,
y no es que ahora no lo sea, porque hay algunos viejitos,
que ya quisieran muchos jóvenes,ejen ejen. 

Pero ese sería otro tema a tratar,
el que ahora nos ocupa es hacerles sentir
que aún son capaces de amar,de vivir y enamorar.

Porque si les digo la verdad,
algunas veces salgo de allí tan bien
que estoy desando volver porque,
son ellos los que me hacen sentir,tan joven,
que me da por pensar, que aún podría enamorar.

Pero luego me digo,
déjate de tonterías Teresa!!
que tu ya enamoraste a quien tenías que enamorar.

Y me vuelvo a mi casa, pensando,
que les contaré la próxima vez
que les haga sentir que aún están vivos y,
con todo el derecho del mundo a seguir amando,
sintiendo y expresando su sexualidad si ello
les hace feliz y a las viejitas, les hace rejuvenecer.

Cuando ellos como pavo real se pavonean ante ellas,
diciendo de esa forma tan especial.

Aquí estoy yo, guapa!!
quieres un café o.... quieres algo más.

teresa 


8 comentarios:

  1. Sé exactamente lo que quieres decir. Es un sentimiento interior que tenemos, que la mayoría de los demás ni siquiera darse cuenta. La persona a la que cuida, se encuentran dentro de usted, usted puede sentir y ver la misma cosa que hacen, Buena calificación para la expresión del amor y la empatía
    Gracias por compartir amigo de hadas

    ResponderEliminar
  2. ... y es que para amar, edad no hay, un abrazo enorme con todo mi cariño y admiración TQM :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa, para el amor no existen barreras de ninguna clase, el llegar a ciertas edades no quiere decir que ya no se pueda uno enamorar o qe te quiera alguien como cuando somos jovencitos, todo lo contrario, a esas edades lo mismo se enamora uno y con mas sabiduría que arrastra de toda su vida, al mismo tiempo de quererse como dos chavalillos se hacen compañía y no se sienten tan solos, me imagino lo que deben disfrutar de tus visitas contándoles tus bonitas historias y ellos a ti las suyas, estoy segura que ya sabes que contarles el próximo día:)

    Otro beso bien fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura que se ponen muy contentos cuando te ven,tu disfrutas con ellos y ellos contigo, es reciproco. Un Fuerte ABRAZO
    Para el amor no hay edad.

    ResponderEliminar
  5. "Aquí estoy yo, guapa!!
    quieres un café o.... quieres algo más" Ahí queda eso. Cuánto aprenderíamos si los supiéramos aceptar como personas individuales y no como un bloque metidos todos en el mismo saco: La tercer edad
    Teresa tú sí que sabes bien contactar con ellos, se te nota al transmitirnos la vitalidad que allí encuentras.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. muy lindo gracias *+++++ Fantasia y Realidad me pierdo por la gran belleza de tus lindas letras gracias

    ResponderEliminar
  7. Querida Teresa, pienso que el amor no tiene edad, no por estar en una residencia se tienen las personas que olvidar de lo mas bonito que hay, enamorarse y amar.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias