domingo, 5 de junio de 2016

Letras,,,

A veces,en la soledad de la noche,
intento robar al tiempo
recuerdos ya olvidados.

Senderos ocultos
por donde caminó un Amor
que llegó a destiempo,,sin destino.

Sin deseo de ofender y sin  embargo,
lo bastante atrevido, como para dejar en libertad
toda esa pasión,que muy lejos de quedar en el olvido
tomó cobijo bajo el manto del silencio,,
amigo y enemigo de una soledad
que muy lejos de olvidar,
intenta robar al tiempo.

Cada minuto no vivido
dentro de un  Amor,,
cuyas caricias y besos,, deambulan,
sin esperar ser recibidos.

teresa



16 comentarios:

  1. Hayyyy Teresa.
    Al leerte mi siento como si fuera una de mis conversaciones en vaz alta.
    No te puedo decie más, profundo y cierto.
    Un abrazo y un buen domingo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Caricias son tus letras, Teresa, conversaciones de tu a tu con aire de nostalgia.
    Feliz domingo cielo.
    Un beso
    Finita

    ResponderEliminar
  3. Teresa, maravillosos versos para componer un poema lleno de lirismo y nostalgia, es cierto que lo vivido deja muchos espacio para el recuerdo y volver a sentirle en toda su plenitud.

    Un abrazo con cariño.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  4. "sin esperar ser recibidos" mágicas letras, porue al no recibirce, quizas al alma viaja directo aun estando sin estar; un abrazo enorme y todo mi cariño, TQM

    ResponderEliminar
  5. Every minute not lived within a Love ,, whose caresses and kisses ,, wander, without waiting to be received.

    You need not say another word, Teresa. This says all of it, exquisitely well for me.

    Thank you so much for sharing from your heart. Many kisses!

    ResponderEliminar
  6. Pasé muchos años que no sabía lo que era el amor, tuve relaciones pero estaban sin amor. No Aprender amor hasta que salí y vivía en mi propio en el que podía ver dónde había que hay muchas personas que estaban en necesidad de la misma. Todavía me dan yo uso mi comunidad para eso. Te amo y te importa, así querida hermana.

    ResponderEliminar
  7. Uy me sacaste un suspiro adoro tus versos siempre me conmueven

    ResponderEliminar
  8. Me alegra verte tan creativa como siempre mi querida hadita.
    Miles de besos Tere :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola Teresa, una conversación muy creativa de tu a tu. Lo recuerdo embellece la vida, y la llena de hermosas emociones, y es la esencia mágica que inspira el amor.
    Muchos besos, Y gracias a ti!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Teresa, interesante conversación que has tenido con tu otro yo:), bonito es tener esos recuerdos ya que gracias a ellos pasamos momentos muy agradables, el amor legue como llegue, creo que se debe vivir intensamente sin impedimentos ninguno, el momento que no se disfrute y se viva ya no se recupera nunca.

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  11. En esa quietud de la noche donde deambulan tus pensamientos y donde aún permanece su recuerdo, te siento próxima, entrañable Hada Teresa, como una delgada y suave brisa, un leve susurro que viaja en el infinito mar de los sueños y me acaricia el alma casi, casi sin quererlo.
    Un abrazo de esos que no se abarca el cariño.

    ResponderEliminar
  12. El amor tiene su propio código y lenguaje. Hasta me atrevería a decir: su tiempo.
    Mientras lo vives, te llena. Cuando se va, dejemosle irse. Pero el tiempo que esté a tu lado disfrutalo como único que es. No escatimemos nada. Que no quede nada por sentir, decirnos al oido. Bailemos el amor mientras suene música en nuestros corazones.

    Un abrazo lleno de besos.

    ResponderEliminar
  13. Ich liebe deine Verse,sie berühren mich zu tiefst.

    eine Umarmung

    ResponderEliminar
  14. Hola Teresa, paso a saludarte y espero que estés bien. He estado unas semanas ausente, pero todo se acaba y de nuevo comienzo a disfrutar de vuestras publicaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias