sábado, 24 de enero de 2015

Ni De Oro Ni De Plata,,,

Vaya,hoy, después de mucho tiempo te he vuelto a sentir!
como antes,como cuando era niña.

Con todo esplendor y candor,
sin añoranzas ni miedos ni reproches,simplemente,
con Amor,como entonces.

Y me he dado cuenta,
cómo me cuidaste
protegías y amparabas,
bajo esa capa azul con la que te presentabas.

Si,si,con esa,con la que me tapabas para que no me viera
ese brujo perverso que solía arañar mi Alma.

Y mientras tú luchabas,
yo miraba tus sandalias
que ni de oro ni de plata y de oro y  plata.

Pues resplandecían como la luna y,
destellaban como el sol.

Y en mi mente siempre la misma pregunta,
como será su corazón??,
rojo,azul,plateado o dorado.

Y aun metido en tu lucha,
siempre me contestabas,
cómo el tuyo niña,como el tuyo.

Ah,rosa,respondía yo y tú reías,
pues mientras luchabas sólo tu risa
anulaba el ruido de esa espada
que al igual que tus sandalias,
ni de oro ni de plata,
y de oro y plata.

Y al igual que entonces,
me dijiste al despedirte,
ya sabes,mi Hada,
éste encuentro sólo pa ti y pa mi.

A lo que yo respondí,
y pa el mundo entero Arcángel Miguel,
y pa el mundo entero.

Quizás, este escrito te suene a cuento,
pero si te digo la verdad,
es de lo mas real que he escrito
por éste medio.

Sólo que te será imposible entenderlo
si alguna vez en tu vida,
no te enfrentaste a la oscuridad.

PD, Aunque seguiré escribiendo y publicando
porque es mi único escape a una situación,
algo triste, me será imposible comentarles
en sus blogs o por cualquier otro sitio
simplemente, porque sólo estaré activa el tiempo
justo de publicar y leer mis blog de siempre.
Los de mis amig@s.

Desde ahora, doy las gracias a todos aquellos blog
que me estuvieron visitando y comentando
aún cuando yo no les podía corresponder.
Por favor, quédense con mi agradecimiento y
con mis besos!!

teresa


6 comentarios:

  1. Siempre estaré aquí por si hiciera falta para compartir querida hermana.

    ResponderEliminar
  2. buenas noches gracias por los momentos maravillosos que me as hecho pasar gracias y esta comunidad esta a tu disposicion gracias desde mi corazon, y te deseo toda la suerte del mundo tu puede gracias fantasia y realidad

    ResponderEliminar
  3. No dejes de escribir, no te preocupes de comentar, ya habrá tiempo para ello, ... hay un tiempo para todo, y un momento para todo.... las alas del Hada, escribir sabran, los sentimientos seguiran, y el corazón en el ello la calma encontraran, TQM ... un abrazo y todo mi cariño siempre esta

    ResponderEliminar
  4. Tu sabes que tqm y que cuentas conmigo para todo. Si necesitas alguien con quien hablar me tienes ahí un beso y cuidate mucho Teresa

    ResponderEliminar
  5. Preciosass palabras son relajantessss en estos tiempos difíciles, besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresa, sabes que el Arcángel Miguel es mi Arcángel?, me entere estas Navidades por una cosilla muy bonita que me regalaron:), ya me hubiese gustado verle como tu, pero me alegro que tu si lo hayas echo:)
    Siento lo que te esta pasando, espero que esa racha pase pronto y tu vuelvas a estar bien, no te preocupes por comentar ya tendrás tiempo cuando todo pase, sabes donde estoy si?, si te puedo ayudar dímelo vale?, cuidate mucho guapa:)

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias