miércoles, 28 de enero de 2015

Para Todo Un Señor,,,Miguel...

Mientras él cogía mis manos
mis ojos le miraban fijamente como si,
jamás hubiese visto a un hombre y la verdad es,
que jamás había visto a uno como Miguel.
Atento,amable,educado,altruista,delicado,idealista,
romántico,chistoso y sobre todo,enamoradizo al máximo

Y a veces,mientras él me miraba,yo pensaba,
me mira así siendo mas joven
y me encuentro con un problema en mi vida,
difícil de resolver. (es broma,eh)bueno,casi broma)que tampoco es cuestión de mentir.


Pero lo que no es broma es que,
era ese hombre ideal por el se bebe los vientos
tan sólo por una mirada,por un te quiero,
por un,me concede este baile??.

Pero el destino quiso que Miguel,
se cruzara en mi camino
con una fea enfermedad en sus bolsillos.

Una enfermedad que se dedicaba y disfrutaba en hacer olvidar
todos esos recuerdos que se va acumulando
durante toda una vida.

Pero aun así y todo,de vez en cuando,
intentaba seducirme con su casi olvidado,encanto.
Y yo, que sabía que su intención no era mala
le seguía la corriente sintiéndome halagada.

Conforme, con ese coqueteo que a él tanto le gustaba,
quizás, porque le hacía sentir joven,no sé,
lo importante es que era feliz mientras me estaba seduciendo
con su  mirada,con su acento,con su encanto y con su saber estar,
algo que no había perdido aun.

Hoy, Miguel ya no está, y si de algo me alegro
es de haberle dado el gusto de hacerle creer
que aun tenia el poder de enamorar a una mujer.

Algo que después de estar tantas horas con la tercera edad
me pude dar cuenta que es lo ultimo que ellos desean olvidar,
el derecho, a poder amar.

teresa


7 comentarios:

  1. Hola Teresa, que penita me ha entrado al saber que Miguel ya no esta, una suerte para ti el haberle conocido y tratado y para el también una suerte el haberte tratado a ti que eres como eres, tan cariñosa y haciendo felices a estos abuelitos con tus palabras y muestras de cariño hacia ellos, lo siento de veras, cuidate mucho vale?

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes fantasia y realidad siempre me pierdo en tus palabras gracias feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Un relato muy emocionante y lleno de ternura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Un relato muy emocionante y lleno de ternura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Uy yo creo que mientras nuestro corazón late siempre se sentirá joven y deseará amar y luchar por lo que cree eso nos mantiene vivos. Hermosa historia , gracias por e star a mi lado y mostrarme tus historias y tu corazón

    ResponderEliminar
  6. No podía ser expreso mis pensamientos nada mejor que JP hizo. Ella es la correcta. Dentro nunca edad, ya medida que envejecemos nos pasamos más tiempo dentro de nosotros mismos. Vivir en un mundo más familiar y la gente que conocíamos. O inventar otro mundo, y vivir en otra realidad
    besos hermana de hadas

    ResponderEliminar
  7. HERMOSO RELATO,ME GUSTA LEER LO QUE ESCRIBIS,BIEN POR MIGUEL CUMPLIO SU ETAPA ESTA EN UN LUGAR MEJOR .

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias