jueves, 29 de enero de 2015

Donde Vive La Vida,,,La Muerte No vive...

Hoy,dejo en libertad mis sentimientos y mi pobre saber,
lo que no sé es si los dejo en libertad por ti,mi Hada, o es por mi.

Sólo sé que las dos necesitamos saber,
que la muerte no acuna a la vida,
que es la vida quien acuna a la muerte.

Porque el Alma sabe y siente
que la muerte es esa puerta
que se abre,
hacia la verdadera vida.

Esa que poca gente conoce,
esa que es aún mas vida
que la que creemos que muere.

Esa donde  la vida se ríe de la muerte
no por falta de conocimiento
sino todo lo contrario,
por un conocimiento extremo.

Por un conocimiento, al que sólo se llega
dejando a la mente fuera y adentrándose en el Alma,
donde los sentimientos deambulan
como las nubes por los cielos,
a su antojo y con ganas.

De trasladar a la mente que la muerte nunca gana
simplemente,porque ella no existe,
pues donde hay vida,la muerte no vive.

Y cuando así lo entiende la mente
la pena se desvanece dejando paso a esa alegría
en la que se suma y sigue,
apostando por la vida.

Vida que siempre amanece en los albores
de una creación en la que nada muere
porque sólo vive la vida.

Y ya no sé si me lié o lo entendí de maravilla,
ahora, sólo queda que tú,
seas mas inteligente que yo,
y lo entiendas sin tener que alejarte mucho,
de la Madre Tierra.

Algo que yo no conseguí,
pues casi tuve que morir, para entender,
cada palabra escrita.


teresa


8 comentarios:

  1. Bonito relato. Me perdí un poco, pero me gustó. Mis felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Muerte, yo lo veo como acaba de ir a dormir y soñar con una nueva realidad. La semilla de la vida constantemente ha plantado a si mismo en la tierra fértil del universo. Este ciclo de vida ha habido desde el principio y siempre lo será, porque la semilla de la vida es también el amor. Cada estrella que vemos por la noche "es la luz del alma."
    Muy bella hermana de hadas querido, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Liada o no liada, te has explicado muy bien, la vida es una cadena de eslabones enlazados y saltamos de un eslabon a otro, simplemente pasamos de un capítulo a otro, siempre en ascenso de sintonía.
    De la semilla sale el rosal, del rosal la rosa de la rosa vuelve a salir la semilla cual fue primero? siempre en cada ciclo es así.
    Aquí llegamos de la esencia del cosos y es precioso y alegre llegar chiquititos, allá faltamos cuando aquí llegamos, porque aquí nos lloran cuando nos vamos, sabiendo que a casa volvemos? la esencia viva no tiene explicación, es manantial de vida eterna. Gracias Teresa por tus letras.
    Un abrazo abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa, te explicastes muy bien. Las pruebas de la vida se presentan en mil formas y maneras, cabe a cada uno de nosotros diferenciarlas y situarlas en el lugar que corresponde. La muerte es un nuevo amanecer, y en ese nuevo estado. Tú sabrás que toda tu vida en la tierra no fue más que una escuela a la que tuviste que asistir para poder pasar ciertas pruebas y aprender lecciones especiales. Volvemos en espíritu al mundo espiritual de donde vinimos, con todo lo que aprendimos aquí. Hasta que tengamos que venir de nuevo a la Tierra, con un nuevo nacimiento y en un nuevo cuerpo humano, para continuar evolucionando. Y así sucesivamente...
    Es uno de mis temas favoritos, gracias por tu comentario y por tu compañía.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. buenas noches para mi todo un honor leer este maravilloso blog gracias Fantasia y realidad feliz viernes

    ResponderEliminar
  6. EXCELENTE RELATO ,YO PIENSO QUE AL MORIR PASAS A OTRO MUNDO MEJOR, DONDE TE QUEDAS SI FUISTE BUEN SER HUMANO ,SI NO VOLVES A NACER PARA APRENDER A SERLO.

    ResponderEliminar
  7. Uy Teresa espero que estés bien y yo creo que todo cambia no hay muerte solo transformación a algo mejor o eso es lo que creo Te mando un beso y teme cuidas

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa, yo si me perdí, lo siento soy asi de ceporrilla:), lo que pasa que entiendo cuando habláis así de la muerte pero es un tema que a mi me da mucha cosa, me da miedo la llegada de ese día por mucho que digan que vamos a un sitio mejor, pero.... nadie a vuelto para decirlo y es algo tan desconocido al menos para mi que como te he dicho me da mucha cosa y sobre todo miedo, lo siento:), y vamos a pensar en otra cosilla mejor:)

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias