lunes, 5 de enero de 2015

Corazón,,,

A veces,solo a veces,
mi corazón se esconde,
dejando paso a ese otro corazón que posee la mente.

Donde el Amor se ve y se siente
de una forma diferente.

Quizás, de esa otra forma
que lo suele ver mucha gente.

Donde decir te amo,
no es necesario porque,
para que??si ya lo sabe!.

Donde el ser romántico es de lo mas tonto y
donde escribir una poesía al Amor,
es algo antiguo e innecesario.

Donde decir aquello que se siente
no tiene lógica y donde decir te quiero a un amigo,
está prohibido porque, que pensarán de mi, si lo digo??.

Y después de sentir por unos minutos con ese corazón
que la mente esconde,
me inclino a seguir sintiendo con ese otro
que en vez de esconderse se prodiga tanto como puede.

Al que  no sólo no le importa
decir aquello que siente sino que disfruta,
mientras lo dice.

Donde decir te amo es tan necesario como el sol que da la vida,
donde ser romántico es uno de los lujos que él se permite y,
donde decir te quiero a un amigo,
no está mal visto porque sabe diferenciar entre amores distintos.

Simplemente, porque en lo sencillo y natural
está el buen gusto y sentir con ese corazón
que todo lo cuenta y dice, es todo un lujo,
que no todo el mundo, sabe permitirse.

teresa


5 comentarios:

  1. Precioso Teresa, una poesía llena de sentimiento. Y tienes razón, decirle te quiero a alguien es muy importante
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo también suelo ser de las que dicen lo que siento a pesar de ser melosa te mando un abrazo y te me cuidas mucho. Espero que tengas una buena noche de reyes y sigas soñando siempre.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Cuanta razón encierran tus palabras!!! Que cierto es, que la mayoría de las veces, no se demuestra el cariño a otras personas por el... ¿que dirán?
    ¡¡¡Besos Teresa y sigue sin esconder tu corazón!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa, hermoso texto palabra llena de sentimientos. Cuando nos dejamos llevar por la tranquilidad de nuestro interior, transmitimos palabras dulces llenas de amor.Y nos mostramos tal como somos...
    Muchos besos. ♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥ ♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias