Miguel aún no lo sabe, pero ese mundo, con el que sueña, se hará realidad algún día, pues quien sueña así de bonito la vida le recompensa aún con más fuerza si cabe, si vive en una esquina, rodeado de cartones, bajo un cielo raso, plagados de estrellas vivas.
Mis queridos amigos y amigas, este año ha sido muy muy malo para muchas familias que tienen la suerte de vivir bajo un techo, con una buena cama y una comida digna, y aun así, lo han pasado y lo están pasando muy mal, imagínense como lo están pasando gente como Miguel,, así que en nombre de personas que se encuentran en la misma situación que Miguel les pido por favor aunque sea este año, no pasen por delante de una persona sin hogar, sin dejarle algo, aunque sea, una mirada compasiva, ellos viven en la calle por circunstancias de la vida.
Y no olviden, que siempre es mejor dar,, que recibir:)
Cuanto tiempo sin pasar por aquí.
ResponderEliminarLa verdad que ando desconectada de los blogs.
Feliz todo para ti.
Un beso grande.
Soy InmaLuna
Y tu eres un ángel maravilloso, al que adoro.
ResponderEliminarMil gracias por existir.
Feliz Navidad y que el año entrante, como bien dices, sea mil veces mejor que este.
Que el 2021 sea el año de los reencuentros.
Besos.
Uy que linda entrada y tienes razón es mejor dar que recibir. Te mando un beso y gracias por siempre estar ahí. Ten una linda noche y pasare más adelante para desearte una feliz navidad.
ResponderEliminarHola amiga Teresa, ojala nadie tuviera que pasar por una situación así. No hay mayor alegría que compartir un amor incondicional con otra persona, sin importar el tipo de relación que sea. Que en estos tiempo que estamos viviendo que los bellos sentimientos y las dulces emociones sean la mejor y más bonita razón por la que valga la pena seguir creyendo.
ResponderEliminarFeliz Navidad!!!
Muchos besos.
Enorme corazón mi bella Hada-Amiga, que todos los Migueles, logren que sus sueños se cumplan y ante todo que cada existan menos personas que les falte algo, un abrazo enorme con todo mi cariño siempre
ResponderEliminarThank you, Teresa, for sharing the gift of our obligation to share with those who do not have as much as we have. May God share His choicest blessings with you and your family during this Christmastime, and may you and yours be healthy, happy, and filled with joy and prosperity in 2021. Let us all work together and do whatever we must do to make COVID-19 a distant memory.
ResponderEliminarTantas personas que como Miguel no lo están pasando bien y es obligación de todos los que podemos aportar nuestro granito de arena en una sociedad que no es capaz de cubrir las necesidades más básicas y dar dignidad a todos! Gracias por tus palabras y por la generosidad tan grande que llevas dentro ti!Te quiero hadita!!!💖💖💖
ResponderEliminarHay cada vez más personas como Miguel que vemos en la calle pidiendo. No siempre le podemos dar algo, pero si paso a su lado y no los miro, me siento mal. Un abrazo.
ResponderEliminarTeresa que hermoso gesto hacia Miguel y todos los que corren con su suerte, pues ayudas a despertar el amor y la empatia hacie elllos, los grandes olvidados en esta crisis mundial mas que nunca.
ResponderEliminarQue el 2021 traiga ese renacer de la humanidad que tanto esperamos, y sobre todo que ninguno se quede sin hacer su tarea para hacerlo realidad.
Hermosa tu alma y generoso tu Ser, gracias por compartirte y que la vida te colme de bendiciones y te permita ver a todos colmados por igual de ellas.
Que pases bien estos dias y todo el 2021. Besos.
Hola Teresa, tu lo dices muy bien, si ya lo estamos pasando mal por muchas cosas, estas personas mas aun, es una pena que hoy en día existan personas que no tengan un techo para cobijarse y mas aun en invierno y bajo esta penosa situación que estamos viviendo todos, a mi me dan mucha pena, y cuando paso por su lado procuro no mirarles por si se molestan, no se me da esa impresión, pero si es una pena que haya tantos Migueles en las calles.
ResponderEliminarBesotesss.
¡Qué alegría me ha dado ver que has regresado! no me había dado cuenta porque últimamente tengo el blog muy abandonado, no estoy motivada, debe ser la situación que vivimos. Te doy un fuerte abrazo y te comento que tu entrada,(como siempre) llena de sentimientos, a veces nos quejamos sin motivos y no pensamos en todos los desamparados que hay por el mundo.
ResponderEliminarRecibe mi cariño y que pases unas felices fiestas
Te mande un mail, pero tambien por acá te deseo una feliz navidad para ti y tu familia. Te mando un abrazo
ResponderEliminarTe mando una brazo y te deseo un feliz año
ResponderEliminarHola Teresa, una entrada llena la gran ternura que alberga tu corazón y que comparto contigo. Feliz 2021 con todo mi cariño.
ResponderEliminarBesos.
Felices reyes te mando un beso
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con el principio plasmado en esta hermosa historia ... es mejor dar que recibir.
ResponderEliminarEsto también se aplica a nuestra familia.
Feliz fin de semana, saludos desde Indonesia.
Te mando un beso y feliz día d e san valentin
ResponderEliminarPasaba a saludarte te mando un beso
ResponderEliminarHola Teresa, se te echa mucho de menos, a ver si te animas:)
ResponderEliminarBesos.
Hola Teresa, un beso bien fuerte.
ResponderEliminar