Por experiencia hablo, que no por conocimiento. Las Hadas son un gran legado, lleno de sentimientos, de hombres y mujeres, que regaron la Tierra de abrazos y besos, Tanto! Amor derramaron, que nacieron, unas lucesitas blancas parecidas a las Estrellas, solo, que en vez de estar en los Cielos, se encontraban en este hermoso, Planeta nuestro. Quien cree en ellas, es por que Amor derrochó, cada vez que vivió en ésta bonita esfera, quien no cree, no es por que no sintiera Amor, sino que no regó lo suficiente. Así que si te toca volver, acuerdate que tienes que regar, para que las Hadas puedan seguir creciendo, en éste bello, Planeta nuestro,y,de ellas. FANTASIA
En una noche de verano, la Luna, se puso del lado, de una humilde hada. Pues ésta, ya estaba avisada, de lo que esa noche, reclamaría la hada.
Reclamó su libertad,esa, que le regaló Dios, las sombras se enfurecieron , el escudo salió, pero quedó quieto, la hada ya sabia, que reclamaba algo, que por derecho,le pertenecía, entonces, entro en juego, un temple desconocido, para la propia hada, se enfrentó sin enfrentarse, a eso que la tenía presa desde que el uso de razón, entró en ella.
De un segundo para otro, ya sabía la hada, que existía un tope, y ahora sabe, que tiene que ignorar , para hacer suya su propia libertad.
En el llano sobre la nieve, jugaba con un lobezno, la hada blanca del Norte, perseguida y acosada por una famosa maga, encaprichada por el sitio, que ésta ocupaba, en el corazón de los hombres. Pues todos aquellos, que por un casual la vieron, quedaron enamorados al momento, Mientras la hada del Sur, volaba, el viento le iba contando, deprisa deprisa!! que una maga quiere, hacerle daño a tu amiga, la hada del Sur, volar, mas deprisa no podía, y, el viento decidió empujarla, estaba en peligro su amiga!! Cuando la hada del Sur, aterrizo como pudo, ésta quedó tranquila, pues se había dado cuenta, que el lobezno, no era, lo que parecía. Era un Ángel del cielo, que convertido en lobezno, protegía, a la hada, más pura. FANTASIA
La Luna se escondió, para no tener que presenciar, la libertad , que reclamaba una hada muy normal,
Las Estrellas, mas valientes , irradiaron mas luz que nunca, para que la hada, no quedara a oscuras.
Pues con la oscura noche, la oscuridad camina, la hada tenía miedo,pero a su lado, estaban las Estrellas,y un escudo que, desde que era niña, la protegía.
Y se engrandeció su alma, cuando echaba un paso atrás, aquello que ella tanto temía, la oscuridad!!
La Luna, avergonzada, pidió perdón al hada, por que ella, sabía, el miedo que la hada, a la oscuridad tenía.
Hoy me quedaré, bajo éste árbol, sentada, escuchando a la verde hierba, haciendo caso omiso a los problemas, rebatiendo con dulzura cada dolor y, pidiéndole a la vida una carcasa nueva.
Cansada de estar sentada, me dejo caer sobre la hierba, y, ésta me susurra al oído: -Vive la vida como quien no quiere la cosa y, quítate la carcasa, pues no has de rebatir, nada que tu no quieras.
Mi alma ya era consciente de lo que me susurraba la hierba, pero creía que el libre albedrío, me había cerrado las puertas. Ahora ya me ha dicho el Universo, que mi libre albedrío ,sigue siendo mio.
Y, al poner el pie sobre tierra, le he dicho, NO! reclamo el libre albedrío, que me concedieron, cuando me puso Dios en la Tierra.
Corazón enamorado que siempre vas tocando.. El corazón de los demás.. primavera enamorada.. Que esperas el otoño, de tu ansiada libertad.. Y, que se pierde en el tiempo.. del hacer de los demás.. Mientras,tu alma enamorada.. Se siente prisionera de su propia libertad.
Pegaso pone sus rodillas en tierra, se acercaba a el, una linda y hermosa hada. Luz, tenía por nombre y, su corazón era tan noble y puro, que los grandes caballos olvidados, pero, no desaparecidos, siempre esperaban sus órdenes.
-No te inclines, mi querido amigo, pues el que venga de otros bosques, que no pertenecen a la tierra, no me da derecho a que pongas , rodilla en tierra.
El gran Pegaso lo agradeció, el hada alzó sus alas, para subir al lomo, del negro y brillante caballo.
Y, ésta le cuenta al alado corcel, solo he venido , para decir, a vuestra madre la Tierra, que estamos todas las hada con ella, que no se debe preocupar, pues cuando todo pinte demasiado mal, ese será el momento, en que el cambio se consumará.
Juega que juega contigo la vida y,tu te dejas manejar por ella, juega! aprende ha jugar,por que de momento te toca pelear. Por una nueva vida. Por una Tierra nueva. Por un ser humano nuevo. Pelea! para dejar de pelear, entre hermanos y, ese día, será, escrito y nombrado, en el primer libro, de la nueva humanidad. El hombre ha de volver al estado en el que fue creado, perfecto, y viviendo, en ese paraíso que oculta la Madre Tierra.
Al enterarse, de que lo que ella, apenas entendía,estaba ayudando, con mas ganas ,que nunca, María me seguía contando. Muy al contrario de lo que se piensa, viajar con el tiempo, no es nada extraordinario, desde mucho tiempo atrás lo hacían los humanos, pero María no sabía para que lo hacía ella, lo único que sacaba en claro, es que poco se había inventado, mas bien observado y copiado. Y que existe el Bien y el Mal, eso María lo puede jurar, ante aquel que sin saber porque, su protección le brindaba, flases de nuevo en la vida de María, enormes agujeros, ante ella se abrían, Para enseñarle cosas que no entendía, y así es la vida de María, rica, en cosas que no puede explicar, y pobre, en las cosas del día a día. Y aquí termina un poquito de la historia de María. una mujer que poco le importa el pensar de los demás, porque ahora sabe, que debe contar, lo que a mucha gente, està ayudando ya, pero solo lo contará, mientras le den permido. FANTASIA
Sus amigas la llamaban la hada de ida y vuelta, solo ellas, sabían de sus viajes, con la magia, de ahí, el nombre que le pusieron a esta hada, Sus experiencias vividas con su amiga la magia, eran extraordinarias,pues ésta la transportaba,a tierras lejanas, la hada era conocedora de sentido del humor de la magia. Así que hacía su labor , allá donde ésta la llevaba, y, a esperar que la magia la volviera a llevar , al lugar donde al hada, de ida y vuelta le gustaba estar,
en su bosque!! junto a sus árboles. Y aunque era muy amiga de la magia, a veces la hada, con ella se enfadaba,por llevarla sin su permiso, donde a ella le venia en gana.
Pero ya está de vuelta, la hada de ida y vuelta, ya la trajo la magia a su bosque, donde está su casa, casa.
En una bonita ciudad, vivía Fantasía.. Le encantaba escribir.. Pero ha pesar de su nombre.. No sabia escribir si no había realidad.. Pues para ella era imposible.. Concebir Realidad sin fantasía y.. Fantasía sin su Realidad.. Por eso su nombre completo era.. Fantasía y Realidad.. Escribió cuentos y relatos.. Casi todos eran propiedad.. De aquellos niños, y, mayores que con amor se lo pedían.. Menos los que escribía ella por su cuenta.. Y también iba dirigido a alguien.. que ella amaba mas que a su vida,la Madre Tierra.. Que aunque ella no lo pedía.. Fantasía sabía que agradecía,cada palabra , cada letra.. Que con el corazón le dedicaba ésta que escribe..
Ahora Fantasía se despide , hasta que su salud mejore.. Pero cuando se vuelva a recuperar, enseguida volverá a publicar.. Cosas de la vida , que se muevan entre Fantasía y Realidad. Muchas gracias por los que estuvieron,y por los que ahora están. Un beso con todo mi amor.Y.Hasta que Dios lo quiera.
Encuéntrame a esa hada!! me suplicaba un humano. Que me enamoré de ella al verla sentada, sobre un árbol. Encuéntrame a esa hada !! insistía el humano. Fantasía lo intentó una y mil veces pero la hada, se había marchado de aquél árbol, donde, el humano quedó prendado.
El asunto quedó parado hasta que un día,fantasía vió al hada y le preguntó que te pasa? el hada le contestó: -que estoy arrepentida de perder el amor que un humano, me regaló un día
La Magia, entró en juego y se encargo de unir al humano y a la hada. En ese lugar, donde la gente se casa.
El Amor iba decorando cada rincón de nuestro Planeta, hasta que llegó la envidia, el odio y, para rematar, el orgullo, que no sabe pedir perdón,y, no sabe perdonar. Eso fue , lo que hizo, que a nuestra gran Madre, le empezara a fallar su enorme corazón, pues ella, se alimentaba solo de Amor. y, al tener que ingerir alimentos caducados, las arterias se les fue achicando. Y, si no la cuidamos, terminará dándole un infarto, por eso, antes de lamentarnos, demosle a nuestra anciana Madre. Para desayunar: las gracias Para almorzar: un poquito de amor Para merendar: un beso a una flor y, Para cenar: un poquito de buena voluntad. Porque al ser tan anciana, no necesita, nada mas. FANTASIA
Sentaita en la orilla de la Mar y, con los ojos cerrados, empecé a escuchar, las olas, cada una, me traía una palabra. No te debes preocupar, por el deshielo del Planeta, tenemos un tope, para parar, por que el Creador no permitirá, que la Tierra se vuelva a inundar. La tierra que inundamos, solo será guardada, por un corto espacio de tiempo. De pronto, dejé de escucharlas, entonces pregunté, que pasa! en ese momento, mis guias, me dejaron un bonito tintineo . Eso quería decir, no preguntes cosas, que ya se te dirán, junto con otras personas. Vale vale , pero que quede claro, que no pregunte a las olas, que ellas me lo contaron. FANTASIA
Baila la Luna , baila el Sol las estrellas bailaban a su alrededor Los Mares y Océanos no quieren bailar Las arenas blancas, se ponen a contar Granito a granito de su majestuosidad.
Mientras discuten, Mares y Océanos Arriba, sigue bailando El Sol con la Luna Pues el amanecer, se hacía más largo Una vez al año, sólo para que
Estos enamorados Bailaran el vals de su vida Y, como espectadores Océanos y mares Estrellas y, arenas blancas Y, de ésta manera se hacen amigos, Cielo y tierra.
Era un hombre enamorado desde el día en que la vio mirando los cuadros, de su exposición 35 años contaba el hombre enamorado.
Le enseñó, los secretos de la pintura y cosas que ella aun no sabia por que solo contaba con 20 años Pero el hombre sabia, que estaba enamorado
Hasta que le salió novio, a la niña de sus ojos el hombre enamorado enloqueció pero las Almas gemelas, traen un cordón de oro cuando vienen destinadas y la joven,reconoció a la suya en el hombre enamorado
Y, hacia la puerta de su casa se fue la niña, descalza para decirle a su alma gemela: Te quiero mi amor, y, si no es tu caso, te pido perdón
El hombre con dulzura la abrazó y, con una suavidad extrema con pasión, la besó, la dulzura del Amor los entrelazó a los dos. Con un gran lazo rojo, en forma, de un mismo corazón
Las cadenas hacían daño a su piel los dragones sobre volaban el castillo la Princesa, prisionera de sus sueños, había sido la causante de que su amor, expulsara fuego.
Temblorosa y sin aliento, pedía agua a los dragones de pronto, frente a ella el Dragón negro éste la miraba con amor, pues despreciarla no podía cogiendo sus manos la levantó, para quitarle las cadenas que tanto daño le hacía. El dragón, enamorado, lamiaba sus heridas la Princesa le pidió perdón, al caballero de su vida que se convirtió en Dragón por los sueños, que ella padecía y,
que un día la transportó a tierras de hechizo y Luna. Donde, por orden del hechicero, renegó del amor de su vida y, fue convertido en Dragón por expreso deseo de la Luna
pues, ésta, se había enamorado de, el amor, de la Princesa. Lo que no esperaba la Luna, es, que surgiera un nuevo amor entre Princesa y Dragón. FANTASIA
La naturaleza es muy sabia pensé, cuando me di cuenta que había un nido en mi ventana La alegría me invadió , por que creía, que era de un gorrión al llegar la noche, vi una cola negra y, un pico naranja Era un mirlo,quien se hizo un nido en mi ventana al principio , su vuelo levantaba ahora, ya no mueve ni las alas parece que sabe que está seguro y que se quedará ,todo el tiempo que le haga falta y, si necesita mas sitio le dejaré que entre en mi casa Si le parece bien al mirlo. FANTASIA
En el reino de la Paz había gran revuelo la semilla de la guerra había germinado en otras tierras.
La paz no quedó parada, he hizo, un llamamiento a las mentes blancas, éstas eran muchas, y Todas a la vez respondieron al llamamiento de su hermandad. el reino de la Paz, en los bosques de dicho reino se convocó una reunión para leer un antiguo escrito encontrado hace dos mil años dentro de un milenario olivo el Rey del reino de la Paz empezó a leer:
Yo, la Paz, amiga de la esperanza, amiga del amor, amiga de la Tierra y de los humanos de buena voluntad prometo que: La guerra cesará seis letras, que ya jamás caminarán juntas por que lo que destruye el Rey de la Paz queda destruido para la eternidad las mentes blancas, emanaban luz cada vez que en ese rincón del bosque escuchaban esas palabras,pero esta vez al final de dicho escrito, por magia divina, se habían unido, unas cuantas letras y, éstas decían: La maldad será exterminada , y será pronto no tendréis que esperar por que el trabajo está terminado y ,yo os digo, un abrir y cerrar de pestañas es lo que queda, para disfrutar de un trabajo bien hecho.
Cuando la conoció,le dijo estas palabras vive tu vida conmigo! sueña conmigo! baila conmigo! Años después , le dijo estas palabras sientate conmigo llora conmigo sufre conmigo. Ella respondió: no he vivido contigo no he soñado contigo no he bailado jamás contigo y, ahora quieres que, llore,sufra y que me siente a tu lado? ahora!! Me sentaré aquí contigo por caridad lloraré contigo, por que tengo sentimientos y, sufriré por que no me gusta ver sufrir. Pero todo esto lo hago para no parecerme a Ti. FANTASIA
Hoy está triste el día.. No es como los demás.. La niebla tapa la Luna.. Mañana, el Sol saldrá y.. Todo volverá a cambiar.. Tristeza por alegría.. Niebla por claridad.. Magia y Fantasía.. Volverán a reinar.. Hoy está triste el día.. Mañana cambiará.. Y, si no es así.. Confía en las hadas rosas.. Ellas te ayudarán FANTASIA
Hablo a tu favor, y no me haces caso? cuando te pregunto, si es verdad, que tienes como amigo, a un muchacho. Estas palabras, le decía gritando, una abuela, al nieto que estaba criando, -Si ya no tengo edad! no se, que pasó, tu madre se marchó , cuando eras solo un bebé, tu padre, no se quien fue.
-No te apures abuela!! que culpa tengo yo? La abuela más tranquila y, dejandose llevar por el amor, le habló con dulce voz:
Ven mi niño, perdona mi actitud, por un momento se me olvidó, que, nada malo crea Dios, mas bien eres especial, pues tus sentimientos , están divididos en dos. La abuela, empezó a hablar para sí, con su Dios: -vieja tonta!que desde tu juventud, siempre cometes el mismo error, el no acordarte, que todo lo que ,El, hace, es por alguna razón. FANTASIA