lunes, 2 de julio de 2012

ALAS BLANCAS

Se crió sola , y, sola jugaba, 
se inventó un Ángel de sábanas blancas,
con el jugaba,  ya no estaba sola,
un día la mamá le preguntó a su
querida hada,
con quien hablas mi hija? la hada se echó a reír y ésta le contestó,
-con un Ángel, igual de blanco que tus sábanas blancas .

Así, un día tras otro, hasta que la pequeña hada ,
cogió de la nada una manzana perfecta ,
su mamá quedó parada , la hada contenta.

Desde ese diez de Julio la mamá ,
jamás puso en entre dicho las palabras de su hada,
pues después de contemplar dicha escena.
Pasó junto a su cara, dos enormes alas blancas.



FANTASIA

8 comentarios:

  1. No conocía tu blog,pero prometo seguirlo porque es emocionante.Un saludo
    http://lavidatrasunacamara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lurdes, estas en tu casa .
      Saludos

      Eliminar
  2. Teresa, si siempre tus palabras son mágicas, hoy la mágia se ha adueñado relamente de ellas.
    Que bonito!.
    Mi felicitación inmensa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén , me ha gustado mucho escribirlo , estaba impaciente por saber el final.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ME encanta Teresa !!! un precioso relato. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola mi amiga , te echaba de menos . BESOS

    ResponderEliminar
  5. Que bello Teresa!!! me recordò mi ninez cuando yo tambièn tenìa un àngel con el que compartìa mis juegos...y se quedò para siempre, protegièndome y guiàndome y aunque ahora no lo veo como entonces
    siento su presencia siempre a mi lado...
    Que Dios te bendiga hoy y siempre, Mònica

    ResponderEliminar
  6. Gracias Móníca , que afortunada eres ,me alegro mucho por ti, de hay que seas tan especial.
    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias