sábado, 7 de julio de 2012

ESTRELLAS BAILARINAS..

La noche estaba cálida, 
y decidí salir al jardín,
eran las tres de la mañana, 
y, echada sobre una tumbona,
empecé a mirar, lo que mas me gusta  
las estrellas.


Éstas bailaban unas con otras ,
como demostrar, que, hasta las estrellas danzan,
algunas con luz blanca y otras con luz dorada ,
mientras, la Luna ,  tocaba la pandereta .


Había fiesta en los Cielos , que estarían celebrando?
quizás, que la Luz decidió bajar , en un corto espacio de tiempo,
no se me ocurrió pensar, que existiera  otra razón, 
para que hubiese fiesta en el firmamento.


Y , cada día, cada hora, cada minuto y segundo,
espero ver el resultado, de esa fiesta,
que a las tres de la mañana , me tenía embelesada ,
observando , estrellas blancas y doradas.


FANTASIA 

30 comentarios:

  1. Una fiesta estelar que se parece mucho a un magico sueño encantado..!
    ay, que belleza!
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina ,como siempre tan amable, la verdad es fue una bonita fiesta.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola FANTASIA, solo queria decirte,
    que es muy bonito lo que.... pasa.Un BESITO

    ResponderEliminar
  3. Teresa buen día, yo tanbien quiero ir a esa fiesta. Es precioso, en las grandes ciudades es conplicado ver las estrellas, y se echa de menos.
    Un tierno abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Universo , para asistir a esa fiesta no hace falta invitación ,si tienes ocasión de contemplarlas durante unos minutos te darás cuenta que tambien las hay doradas,no se por que.
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Cuanta tranquilidad y cuanta paz se siente cuando nos alejamos de todo y nos acercamos un poquito a la grandiosidad del universo!! Preciosa fiesta sin duda la que te regalaron las estrellas!! Un abrazo Fantasia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, fue todo un espectáculo y en primera fila.
      Un BESO mi niña.

      Eliminar
  5. Bellas y mágicas letras, mil gracias por hacernos participes de ellas. Sin esperar ser molestia me quedo en tu morada para deleitarme con ellas. Besinos y feliz tarde de domingo te desea esta admiradora asturiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias OZNA-OZNA,con hermosas palabras entras en esta tu casa,
      es todo un placer.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Teresa, preciosa entrada. Ya parece que funciona lo de los comentarios, es que le he quitado lo de las letras que me parece un engorro y no se que ha pasado, gracias por avisar.
    Ya publique el fondo que he hecho para tu blog, pásate a verlo cuando puedas, espero que te guste.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DOLPHIN, como puedes ver me pasé y me lo quedé,te estoy muy agradecida a mi me parece precioso!! justo lo que yo quería y gracias a ARCOIRIS ,creo que ahora está bien .Mil gracias.
      Besos

      Eliminar
    2. Hola Teresa, perdona que tarde un poco en contestar, pero con el trabajo me es imposible.
      Bueno, el fondo lo veo muy bien, y el ancho también, yo que tu no lo modificaba más, pues la columna no se monta en el dibujo. Lo que podrías es dar mas ancho a la columna lateral si quieres que se vea un poco mas el contenido y te quepan imagenes mas grandes. Pero te lo restará de las entradas, entonces eso ya a tu gusto.
      Otra cosa que veo es el recuadro de las imagenes que se mueven, no se si lo tienes así porque te gusta o porque no sabes quitarle el fondo. Si vas al Diseñador de Plantillas - Avanzado - Imagenes y en color de fondo le pones transparente se quita.
      También al pie de página le puedes poner el fondo transparente, para que las imágenes que tienes ahí se vean directamente sobre el fondo, para que no salga esa línea tan grande que se monta sobre el dibujo.
      Pero bueno está muy bien, son pequeñas cosas y dependen del gusto de cada uno.
      Si quieres la cabecera con él título de tu blog, dímelo y te la pongo en una entrada para que puedas cogerla.
      Veo que te lo has currado un montón, porque tenías que cambiar muchas cosas, muchas gracias por el esfuerzo en poner mi fondo.
      Muchos besos.

      Eliminar
    3. Hola DOLPHIN ,mas tardare yo en hacer todo lo que me explicas el no entenderte es por que no se ir donde tu me indicas , entonces no se como llegar para poner transparente las imagenes , yo veía que mi blog no era como los demás pero ni me imaginaba que se pudiese modificar.
      yo pensaba que cada uno era distinto,todo se reduce a que no se .
      Hasta que no te visité no me di cuenta que todo se puede modificar,
      de todas formas yo siempre llego por casualidad a todo.
      Ya te he molestado bastante , y de momento estoy muy contenta con tu diseño. millones de gracias.
      Muchos besos

      Eliminar
    4. Bueno poco a poco Teresa, yo veo un gran avance en poco tiempo. Cualquier cosa ya sabes donde estoy. Te dejo la cabecera, pásate cuando quieras.
      Besos.

      Eliminar
    5. Gracias DOLPHIN , ya lo tengo completo.
      Muchos besos

      Eliminar
  7. Hola Teresa, el fondo que le has cogido a Dolphin, para que no se repita tienes que ir ha escritorio abrir un Gadget en la pestaña HTML y pegar el código lo guardas y listo. Ya pasare haber que tal te ha quedado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ARCOIRIS , muchas gracias por avisar , la verdad es que no se ni como
      lo he puesto , aunque aun no se si está bien.
      Un beso

      Eliminar
  8. Hola teresa ,precioso fondo !!!! este si ,se identifica contigo y esas maravillosas hadas que siempre están en tu entorno y te identificas con ellas .....y espero que algún día comparta ese maravilloso rinconcito que sabes que me tiene enamoraita.......teresa que pena que no puede ver ese baile de estrellas........pero tengo la suerte de ver al sol saliente todas las mañanas que es lo que me hace empezar el día con alegría y la luna frente a mi ventana mirándose en las bellas aguas que nos rodean por eso me siento privilegiada Un beso amiga.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella, si no has visto las estrellas bailando, es por que no miraste hacia arriba pues tu casa y la mía está una frente a la otra .
      Lo que pasa es que era a las tres de la mañana y tu no estas despierta a esa hora, la próxima vez,te, llamo.
      Besos de tu amiga TERESA.

      Eliminar
  9. Teresa me has arrancado una sonrisa. "Las estrellas bailan y la luna toca la pandereta". Me lo imaginaba mientras lo leía y no he podido contenerme.
    Me ha encantado; es sensible y divertido.
    Gracias por compartir algo tan bello.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén ,me alegra esa sonrisa!! y es que los andaluces lo rebujamos todo, y ya no te digo, cuando nos tomamos un rebujito.
      MUCHOS BESOS

      Eliminar
  10. Molto bello questo post, brava!! felice inizio settimana...ciao

    ResponderEliminar
  11. Gracias Giancarlo, eres muy amable.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. mirando blogs he llegado a este.
    bellisimo esto que lei, me gusto mucho !! un saludo

    ResponderEliminar
  13. hermoso poema teresa,como siempre es un gusto pasar a visitarte amiga.

    besitos de luz y muy feliz semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Sony ,y para mi recibirte.
    Mil besos de luz para ti.

    ResponderEliminar
  15. teresa te has superado no tienes limites.bellisimo.sin duda de todo ed lo mejor ke he leido.sgue asi.soy un privilegiado por vivirte en primera persona

    ResponderEliminar
  16. Hola , supongo que me conoces muy bien , pero por que siempre entras como anónimo?
    Muchos besos y si eres mi hijo.
    Besos mi niño

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias