miércoles, 11 de julio de 2012

HOLA....

-Hola , te estoy hablando a ti
le decía una planta
a quien regaba su jardín .

Ésta muy lejos de sorprenderse
le respondió: 
-Hola mi amada planta
no necesito que me hables
te escucho mejor cuando te riego
pues mi amor  junto con tu agradecimiento
es un vinculo estupendo 
para que hombre y tierra
junten sentimientos.

La planta se inclinó en señal de respeto
quien la regaba la enderezó al momento
y con amor le decía mientras agua le echaba
ante el ser humano no te debes inclinar
pues no merece tal pivilegio
bastante daño te hemos hecho ya

La planta sacó lo mejor de ella
la jardinera también
el sentimiento era mutuo
y, si no la regaba ella, dejaba el agua correr.

FANTASIA
.


8 comentarios:

  1. Hola Fantasía, puro amor y armonía entre la planta y el jardinero. Así debería de ser siempre.
    Un tierno abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Universo, es eso precisamente lo que siente la jardinera, puro amor por sus plantas y por todo lo que tiene vida.
      Un beso

      Eliminar
  2. Una vez más cuando nos involucramos con la naturaleza, nacen sensaciones extraordinarias, y es que formamos parte de ella y eso tiene que aflorar de alguna manera. Esta jardinera tan especial conoce bien a sus plantas y sus plantas a ella,y como dice, amor y agradecimiento crean el cockteil perfecto!! Una accion tan simple cuanta satisfacción puede crear!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, tu sabes lo que la jardinera haría por sus plantas ,todo!!
      Un beso mi niña

      Eliminar
  3. Eso es una jardinera de verdad, Teresa, aquella que conoce a las plantas, se preocupa por ellas y sabe cómo cuidarlas para que vivan felices en su jardín.
    A mí, personalmente, me gusta cuidarlas y a veces hablo con ellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén ,yo le hablo todos los días y a veces te llegan sentimientos,
      mas fuerte que los de algunos humanos.
      Besos

      Eliminar
  4. hola teresa ,me consta que le hablas a tus plantas ya que estan llena de vida y tan solo pasar por su lado cada una de ella te demuestra lo mas bello que cada una lleva
    el clavel con su hermosura la rosa con su finura el jazmín con su perfume y si es dificil de encontrar un trebol ,en el rincón mas difícil de tu jardín seguro que ahi esta escondido ......ay amiga que no me quiero extender mucho pero sabe que me pierdo cuando leo esas maravilla que escribe ,porque conociéndote se muy bien que dentro de la fantasía es una pura realidad ,besos amiga....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella ,ya lo has dicho tu todo,muchas gracias por estar, por cierto ya tengo la idea para el cuento de nuestros niños grandes.
      Besos de tu amiga TERESA

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias