jueves, 26 de julio de 2012

EL HADA DE IDA Y VUELTA

Sus amigas la llamaban la hada de ida y vuelta,
solo ellas, sabían de sus viajes, con la magia,
de ahí, el nombre que le pusieron a esta hada,
Sus experiencias vividas con su amiga la magia,
eran extraordinarias,pues ésta la transportaba,a tierras lejanas,
la hada era conocedora de sentido del humor de la magia.
Así que hacía su labor , allá donde ésta la llevaba,
y, a esperar que la magia la volviera a llevar ,
al lugar donde al hada, de ida y vuelta le gustaba estar,


en su bosque!! junto a sus árboles.
Y aunque era muy amiga de la magia, a veces la hada,
con ella se enfadaba,por llevarla sin su permiso,
donde a ella le venia en gana.


Pero ya está de vuelta, la hada de ida y vuelta,
ya la trajo la magia a su bosque, donde está su casa, casa.


FANTASIA



8 comentarios:

  1. Mi agradecimiento a todos los que pasáis por ésta vuestra casa.
    pero de momento no podré responder a vuestros comentarios.
    Un fuerte abrazo.

    FANTASIA

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa, que sorpresa me alegro un montón. Cuídate que eso es lo que importa, y dile a tú cuerpo que no te lo haga pasar tan mal.
    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  3. Hola FANTASIA no me lo podia creer, lo que estaba viendo,una entrada nueva,que alegria,espero que todo vaya bien, y que te recuperes pronto que eso en estos momentos es lo que importa,y no vuelvas a darnos mas sustos.Un BESO

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa, me alegro un montón de ver un escrito tuyo, espero que estés mejor y vuelvas a estar pronto entre nosotros, yo ahora me voy de vacaciones, cuando vuelva en septiembre espero verte por aquí y que estés bien.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Hola teresa ,me alegro que estes mejorando poco a poco amiga ,
    estoy contenta que al menos nos escribas como ya nos tienes acostumbrado , no te preocupes sino puedes contestar a todos ...
    ya solo con saber que estas ahi con tu bonita !! Fantasía y Realidad !! creo que todos tus seguidores nos sentimos orgullosos
    amiga te deseo lo mejor y tu recuperación rápida .......Besos de bella.



    teresa ,me alegro que tu recuperación sea cada días mas.........

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias