domingo, 29 de julio de 2012

SOLO, PEDÍA AQUELLO, QUE LE PERTENECÍA

En una noche de verano, 
la Luna,
se puso del lado, 
de una humilde hada.
Pues ésta, ya estaba avisada, 
de lo que esa noche, reclamaría la hada.


Reclamó su libertad,esa, 
que le regaló Dios,
las sombras se enfurecieron ,
el escudo salió, pero quedó quieto,
la hada ya sabia, que reclamaba algo,
que por derecho,le pertenecía,
entonces, entro en juego, un temple desconocido,
para la propia hada, se enfrentó sin enfrentarse,
a eso que la tenía presa desde que el uso de razón,
entró en ella.


De un segundo para otro, ya sabía la hada,
que existía un tope, 
y ahora sabe, que tiene que ignorar ,
para hacer suya su propia libertad.


FANTASIA

10 comentarios:

  1. Teresa, si Dios nos deja ser libres nadie tiene autoridad para quitarnos esa libertad.
    Dile al Hada que persevere y que nunca se rinda ni la dé por perdida.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén,la hada no dejará de pedir lo que es suyo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola FANTASIA, espero no equivocarme, pero me parecer ver un pequeño cambio, si es así me alegro, creo que cuando se tiene algo, es para que la persona pueda utilizarlo a su libre albedrío, y si no es así,¿ para que lo quieres?.( NO TE RINDAS LUCHA POR LO QUE ES TUYO).Un BESOTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias YoSueño, no te equivocas ,la hada luchará con su escudo como defensa.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola teresa, bueno creo que esta hada va por buen camino. El libre albredio es una ley universal, a la que todos tenemos derecho. Creo que ya boy entendiendo lo que es Realidad de Fantasía, me gustaría que me digas sí estoy equivocada. Cuando hay un desequilibrio de las energías el cuerpo es el que pagas las consecuencias. No te lo van aponer fácil pero ni caso.
    Un tierno abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Universo,me alegra que vallas entendiendo la realidad de mis cuentos,
      aunque algunas son muy bonitas.y si,ya sabes si te bloquean caes.
      Gracias. ese camino nunca es fácil pero no imposible,y como diría en unos de mis cuentos:El escudo invisible protegía a la hermosa hada.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Mai mollare!! felice inizio settimana a te...ciao

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa! Dile al hada que luche por su libertad y su felicidad y que no se rinda nunca ya que no hay nada como vivir a gusto con uno mismo y con los demás ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gataky, gracias, la hada ganará esa libertad, simplemente por que es suya.
      Un beso

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias