jueves, 5 de julio de 2012

LA MELODÍA COMO LLAVE..

El águila danza en el aire ,
en la tierra el león,
en las aguas los delfines,
y en mi corazón, que se yo!!


La melodía es algo que se usa como llave,
ya sea para el futuro , o, para el pasado,
Preferible el pasado , por que lo pasado pasado está,
pero para ir al futuro no se debe de usar,
para que!! si nadie te creerá.


Por  ejemplo: Fíjate en Julio Verne ,
nadie pensó nunca , que de imaginación , na de na,
y sin embargo todos sus escritos eran pura realidad,


Por eso, si tienes la ocasión de viajar,
no lo hagas al futuro, pues nadie te creerá,
sólo te valdrá, para que dentro de 20 u 30 años, te reconozcan que viajaste de verdad.


FANTASIA

2 comentarios:

  1. llevas razón mi querida amiga, pero quien te creerá
    por cierto´me conoces ...pero no de este TIEMPO
    QUE LOS DIOSES TE PROTEJAN

    ResponderEliminar
  2. Hola , lo primero , SOLO tengo un Solo DIOS , y sobre lo demás no hay nada que contestar pues es solo un cuento .
    Saludos y que DIOS te proteja .

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias