jueves, 19 de julio de 2012

PIO,PIO l AL FINAL, SE QUEDÓ CONMIGO

La naturaleza es muy sabia pensé,
cuando me di cuenta
que había un nido en mi ventana

La alegría me invadió ,
por que creía, que era de un gorrión
al llegar la noche, vi una cola negra y, 
un pico naranja

Era un mirlo,quien se hizo un nido en mi ventana
al principio , su vuelo levantaba
ahora, ya no mueve ni las alas
parece que sabe que está seguro y
que se quedará ,todo el tiempo que le haga falta
y, si necesita mas sitio
le dejaré que entre en mi casa

Si le parece bien al mirlo.

FANTASIA

12 comentarios:

  1. BONITO POEMA EL PIO,PIO seg. uro que se queda en tu ventana. un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito FANTASIA que unos pajaritos hagan un nido en tu ventana, pues ellos suelen hacerlos en los arboles,o algo tienes tu que los atraes ,esto es mas difisil que ver a un MIRLO blanco.Me alegro de saludarte de nuevo lla veo que tu no descansa con tus poemas y tus escritos tan bonitos .Un veso FANTASIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesus, precisamente fuiste tu el primero al que se lo enseñé.y cuando vea a un mirlo blanco, no lo contaré, quien me creería? tu verdad ya estás acostumbrado .
      Besos

      Eliminar
  3. HOLA TERESA ,ese mirlo supo muy bien donde poner su nido ,de sobra sabia que tu le ofrecería muy bien tu casa .....y doy constancia que esto no es una FANTASIA
    BESOS ,AMIGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella, si vieras que cosa mas bonita! ya te lo enseñaré.
      Besos de tu amiga Teresa

      Eliminar
  4. Estoy con Jesus y con Bella, tan sabia es la naturaleza, que mira lo listo que fue este Mirlo, ¡Anda que no sabía él bien donde colocar su nidito!, la mar de feliz tiene que estar en su nuevo hogar!! Un abrazo Fantasia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, es precioso y ni se mueve cuando me acerco.
      Un beso mi niña

      Eliminar
  5. Algo habrá sentido el mirlo para llegar a tu balcón y sentirse seguro en él.
    Me le imagino buscando el mejor lugar para tener sus hijitos y se decidió por el mejor posible. Qué listo!.
    Un beso cariñoso.

    ResponderEliminar
  6. Belén ,es digno de ver no te puedes imaginar lo hermoso que es , a mi me trasmite
    Vida por eso mi mejor sitio ahora es al laito de mi ventana.
    Muchos besos.
    Que lo pases bien

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que leo que un mirlo hizo un nido en una venta,y yo digo que muy especial tenia que ser esta.Pero tratandose de FANTASIA no me podia extrañar,pues yo creo que tienes algo muy especial y no solo con los animales...un beso y hasta pronto. TOMIRA

    ResponderEliminar
  8. Hola Tomira, no se quien eres pero me alegra cada vez que me escribes, se que me sigues desde que empece y por eso te doy las gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias