miércoles, 18 de julio de 2012

PARA TI , EMILIA

Cuando la conoció,le dijo estas palabras
vive tu vida conmigo!
sueña conmigo!
baila conmigo!
Años después , le dijo estas palabras
sientate conmigo
llora conmigo
sufre conmigo.

Ella respondió:
no he vivido contigo
no he soñado contigo
no he bailado jamás contigo
y, ahora quieres que, llore,sufra y
que me siente a tu lado? ahora!!

Me sentaré aquí contigo por caridad
lloraré contigo, por que tengo sentimientos
y, sufriré por que no me gusta ver sufrir. 
Pero todo esto lo hago 
para no parecerme a Ti.

FANTASIA

8 comentarios:

  1. Que lindo lugar encantado.
    Amei te conhecer.
    Agradeço sua visita e suas palavras mágica.
    Tenha uma linda 5ª feira.
    Beijinhos de rosas.
    Lua.
    http://naturezadeluanegra.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  2. Un extraño pero hermoso poema que no acabo de comprender.Un poema que es como un reproche en si mismo, o así lo interpreto yo. Gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, lo has interpretado bien, yo escribo siempre con una base de realidad, recibo historias en mi correo y con mis palabras las escribo.
      Yo no poseo el don de ser poeta, como es en tu caso, que mas quisiera.
      Gracias a ti por pasar.
      Besos

      Eliminar
  3. Gracias Luna Negra , me paré en tu blog por una imagen y me gustó tanto que me quedé, ya te lo hice saber.
    Estas en tu casa.
    Besos mágicos

    ResponderEliminar
  4. Hola teresa ,dura realidad......besos,amiga

    ResponderEliminar
  5. Demasiado, pero no lo he podido poner mas suave, la historia es demasiado dura .
    Bella , y me llaman fantasía!! que sabe,nadie.
    Besos de tu amiga Teresa

    ResponderEliminar
  6. Hola Tere...esta es la cruda realidad como la vida misma....muy linda entrada, gracias por compartir, vaya que pones a volar mi imaginación eh?

    un abrazo linda y disfruta tu tarde

    ResponderEliminar
  7. Hola Alma ,es la vida misma,las cosas que pasan cuando el egoísmo entra en acción.
    Besos

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias