sábado, 2 de febrero de 2013

TIEMPO ?

Algo está pasando dijo el Hada al Tiempo,
hay mas silencio que nunca y,
sin embargo todo está mas revuelto,
el Tiempo le contestó,
es que ni a mi me queda tiempo,
el segundo se está haciendo largo,
los minutos ya no existen y las horas,ya no hay horas.

El Hada sabía que todo estaba terminando,
que se levantaría un día y el Tiempo,
ya no existiría,que sería algo que existió.

Los silencios le estaba diciendo,que estaba pasando a una nueva dimensión,
que el cambio ya se había efectuado,
que aunque no se sentía,ella había pasado,
pero se preguntaba,como?si no he echo nada!
ya lo había echo antes,cuando el Tiempo existía,
cuando las horas pasaban en minutos y,
cuando los minutos,perecían horas.

Pero se sentía confundida,porque no veía a nadie,
no es que estubiera sola,es que la dualidad había desaparecido.

FANTASIA

2 comentarios:

  1. Para meditar y pensar...fantastico como siempre
    Un besito mi hadita querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian,y tanto que es para meditar,hasta yo lo estoy haciendo,porque no se de que va!

      Un beso espero sigas cada vez mejor.

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias