lunes, 11 de febrero de 2013

BRUJAS CONTRA HADAS,,,,

Se acabó la lucha!
dijo el Hada a la Bruja,
ahora no mediré mis fuerzas contigo,
porque en si, solo soy un Hada,
pero siempre tengo presente,
que tú no quieres luchar conmigo,
porque de antemano sabes que ganarías,
lo único que deseas es medir tus fuerzas,
con esa parte divina que en mi se encuentra.

La Bruja solo quería arañar,

a todas las Hadas posibles,
pues eran ellas las portadoras,
de escritos,advirtiendo,
que contra lo divino,nadie puede.

Pero las Brujas sin dejar su empeño,

quisieron engañar al Hada y,
como mujeres disfrazadas,
pideron permiso,para pasar a su casa,
el Hada como siempre despistada,
pensó,yo le daría el permiso pero,
de nuevo algo la alertó,
fueron las miradas de dos de las cinco mujeres,
que pedían asilo.

Solo con esa duda,provocada por la compasión,

ya sabían las Brujas que en esa casa habitaba el Amor,
y, se disiparon como se disipa la niebla,
cuando en ella entra la Luz.

Jamás te pedirá permiso,

una bruja,para entrar en tú hogar,
a no ser, que quiera medir las fuerzas, 
de la Luz, contra la oscuridad

Pues se están sintiendo acorraladas,por estar cerca su final.

FANTASIA

4 comentarios:

  1. siempre disfruto mucho amiga leyendo tus hermosas historias de fantasia,gracias por compartirlas y hacerme pasar un rato agradable.

    te dejo un fuerte abrazo y muy feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso como todo lo que escribes. De donde sacas tanta fantasia =???? o acaso hay algo de realidad????
    UN abrazo mi hada preferida

    ResponderEliminar
  3. Amiga, lindo, lindo este texto, Mágico!!!!!
    Beijinhos de Luz!
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  4. Mi agradecimiento a los tres comentarios y mis disculpas por no haberlos contestado.

    Besos para las tres.

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias