jueves, 21 de febrero de 2013

LA TIERRA Y EL HADA....

Estaba tan en armonía con la naturaleza,
que la llamaban,el Hada de la hierba,porque era una con la Madre  Tierra.

Le encantaba recostarse sobre ella,para que ésta le contara,los secretos que  ocultaba.

En todos los años que tengo,que son muchos !
he pasado por muchos tiempos distintos,
pero quien el tiempo marca, es lo divino ,
y, las épocas,es el hombre,
a quien se le entregó una fina llave,
para poder abrir cada tiempo,
en el que él a querido vivir.

El Hada embelesada escuchaba a la tierra,
al mismo tiempo, le rondaba una pregunta en su cabeza,
esa que no se atrevía hacer,
por si la ofendía.

La Tierra que ya sabía la pregunta,
respondió si esperar a que el Hada,
se decidiera a preguntar,
Si !mi Hada querida,
estamos ante las puertas del Amor,
ese que cada día avanza y envuelve a los humanos,
como papel de celofán a un ramo de hermosas rosas,
transparente y protector está actuando el Amor,en ésta generación a la que tú perteneces.

La Tierra, calló por un momento,
el Hada, quedó parada y asustada,
porque su corazón que latía al unísono con la Tierra,
estaba sintiendo el miedo que ésta estaba padeciendo.

El Hada haciendo un gran esfuerzo,
suspiró tranquila sobre la  verde hierba,
para dar ánimos a la Tierra y ser ella,
quien por una vez contara.

Ya se que tienes miedo,
porque no es la primera vez,
que ya se abrieron esos pórticos,
pero no te debes preocupar ésta vez,
porque es el Amor quien con fuerza y decisión,
está aguantando esas puertas,
que nadie ni nada osará cerrarlas,
porque está delante el Cielo y ,
ese Dios dueño y señor del Universo,
mas de todo cuanto El creó.

La Tierra abrazó al Hada,
quedando la hierba prendida,
en los cabellos dorados,de esa criatura,
que en plena armonía,con Madre Tierra se encontraba.

FANTASIA

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Noelia. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
    A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
    ¿Qué te parecería?

    Mi correo es noe.558@hotmail.com, escribeme :)
    Un beso! y Suerte con tu BloG!

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias