martes, 12 de febrero de 2013

SAN VALENTIN!!!!POR FIN!

Había una vez un Elfo que bebía los vientos,
por un Hada, tan hermosa que nombre de flor llevaba.

El Elfo,guapo e inteligente sabía que no era correspondido,
por eso le era tan difícil decirle cuanto la quería,
su miedo a ser rechazado,
no le dejaba decir palabra,
pero llegó el día mas esperado,
para decir, Te Quiero!! al Hada.

Las flores enteradas de su eterna tragedia,
le dijeron al Elfo,de que color tenía que regalar a su amada,
un ramo de Rosas.

Pues cada color una palabra y,
de unas cuantas palabras,
la frase de Amor,que enamoraría al Hada.

La rosa,roja--pasión.
La rosa,blanca--pureza.
La rosa,rosa--besos.
La rosa,amarilla--luz.
La rosa,anaranjada--calidez.
Y,las hojas verdes que las engalana--vida.

Cuando llegó el día de los enamorados,
el Elfo con las rosas en sus manos,
le dijo éstas frases al Hada.

La pureza de tus labios,
me hace sentir tal pasión,
que los besos que tanto deseo,
me los imagino con tanta calidez,
que elevaría mi vida,
hasta el mismo Cielo.

El Hada quedó asombrada,
porque nunca pensó,
que  el Elfo, sintiera de esa forma el Amor.

Y colorín colorado,
hasta el año que viene,
si Dios quiere,y hay otro Elfo enamorado.

FANTASIA

4 comentarios:

  1. Mi hadita guapa, que romantico y hermoso tu relato
    Es un placer leerte
    Un abrazo corazon

    ResponderEliminar
  2. Querida Teresa, estoy de regreso para dejarte una rosa rosa y una rosa amarilla, es una gran alegria para mi volver a disfrutar de tus cuentos ensoñadores.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fantasia, feliz san valentín
    para ti, hermoso relato..
    Besitos..

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias