jueves, 14 de febrero de 2013

HAY SITIO PARA TODOS!!!

El lápiz de coral,
la tinta de calamar,
el papel de fina espuma de mar,
y, como escritorio,
una mágica mesa,
de una ciudad antigua,
sumergida bajo el Mar.

Así escribía una Sirena,
hija de Poseidón,
haciendo la competencia,
a las Hadas mas hermosas y,
aprovechando esa tonta disputa,
se metió en medio,
una bonita Bruja,
a la que no le gustaba,
la competencia entre tierra y agua.

Pues aunque no era amiga,
de Sirenas ni de Hadas,


su conciencia había visto ese hermoso sendero,
por el que tenían que caminar juntas,
Hadas Sirenas y Brujas,
todas de corazón tan noble,
que de sus Almas emanaba,
un suave olor a rosas,
que impregnaba Alas Colas y Escobas.

Haciendo un desconocido trío,
cuidadoras de un camino,
al que aún no se habían sumados,
Brujos ni Magos.

Pero ni para ellos estaba el sendero cerrado,
porque aunque quedaba poco tiempo,
quedaba el necesario.

FANTASIA

8 comentarios:

  1. Que historia mas bonita Teresa, hadas, sirenas y brujas juntas y para que todo salga redondo se le tienen ya que unir brujos y magos.
    Un abrazo.
    Conchi

    ResponderEliminar
  2. Precioso como siempre Teresa, quien pudiera entrar como tu a ese mundo entre sueño y realidad.... me encanta.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. La Unión de diferentes seres hace que todos seamos mas ricos en sentmientos y conocimiento!seguro que ese sendero único para sirena, hada y brujita las hace conocer nuevas cosas y ser mas felices! Hermosa historia fantasia!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta mi dulce Hada, siempre hay un espacio para todos :) abrazos enormes con todo cariño :) TQM

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi cuento favorito. Me encantó, precioso poema. Creo que sería un viejo cuento como yo con ellos? :O)

    en amor y luz
    Cyn

    ResponderEliminar
  6. Gracias a los cinco por sus comentarios,a veces el cuento se queda atrás y no logro ver los comentarios.Pero en cuanto me doy cuenta de ello aunque sea tarde y ustedes ya no lo vean,los contesto.

    Muchas gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias