lunes, 11 de febrero de 2013

BAJO UNA CARETA,,ESCONDE LOS GOBERNANTES SU JETA...

En mi Cái estamos en Carnaval,
y,con el unas letrillas,
que escriben trabajadores,
mientras sentaos están,
porque no hay trabajo,
pero si ilusión por trabajar,
pues el hombre es el único animal,
que tropieza mil veces en la misma piedra,
y, en mi Cái no nos cansamos de tropezar,
eligiendo presidentes que no valen pa ná,
no es que sea yo politiquera,
pero como no me llega a fin de mes,
pues tengo que protestar y, a,quien,le, echo, la, culpa?
al gobierno,!!!a quien se la voy a echar????

y, ahí no queda la cosa,
porque aún me siento más cabreá,
cundo veo caer las lágrimas,
de esa vecina,que de su casa la vienen a echar!!
ya no soy Fantasía,ya soy la leona que defiende,
a unas criaturas que no tienen culpa de ná.

No soy politiquera ni nunca lo fui,
pero ésto clama al Cielo,
para mi tanta culpa tiene el A,B,C,D,E,
que F,J,H,I,J,
tan hijos de....son unos como otros y,
porque no me se más siglas si no también los pondría de hijos de.....

hoy tendrán que perdonar un lenguaje que no es mio,
pero si de éstas injusticias que estamos viviendo en mi ciudad chiquitita,
donde tenemos la mayor tasa de paro,
de Europa y de la Antártida.

Bueno ya estoy arrepentida de lo que acabo de escribir,
así que hagan como que no lo han leído,porque si lo borro,
ahora no tengo cuento para escribir.
Y, publicar siempre publico,
aquello que de corrido escribo.

FANTASIA

2 comentarios:

  1. Que ná Teresa!!! no te tienes que justificar......los que te conocemos sabemos que esas palabras es de indignación ....como estamos la mayoría de los españoles ......y mas cuando se trata de nuestra tierra que injustamente estamos en la tasa mas alta de paro,pero como estamos en carnavales,somos libre de expresa ,y no te olvide Teresa!!! que los gaditanos somos la cuna de la libertad,beso ole ,ole y ole.....(tu seguidoras/os seguro que estaran de acuerdo conla exprecion de libertad

    ResponderEliminar
  2. Una triste realidad Teresa.... tienen demasiada jeta.

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias