martes, 19 de febrero de 2013

EL AMOR DE PUSO SERIO...

El Hada llevaba en sus manos,
un cofre de mucho valor,
pues dentro de el anidaba,
el Amor de un Hada por un Humano,
parado por el tiempo,
al no estar autorizado enlaces matrimoniales,
entre dos clases tan dispares.

Pero el Amor que no gustaba de estar encerrado,
el cofre abrió,dejando oír,
aquello que pensaba de esa ley,
que no había sido marcada por Dios.

Yo el Amor,no tengo fronteras,
porque se me dio permiso,
para andar por toda la Tierra!
dejándome caer allí donde me pareciera.

Así que nadie vuelva a contradecir,
aquello que bien le parece a Dios,
porque en El habito a tan alta escala,
que es Amor puro los que significa,
la palabra DIOS.

FANTASIA

5 comentarios:

  1. Gracias por escribir algo asi, tan bello. Hay demasiadas personas que viven su amor en silencio por no salir y luchar como hizo tu amor. Va por ellos que son tanto como los que amamos dentro de lo estipulado.

    ResponderEliminar
  2. Dios es Amor y tu inspiracion es divina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Querida Teresa, en este poema te has superado a ti misma. ¡Qué manera tan sutil y tan hermosa de describir lo que es el amor! ¿sabes? me encantaría conocerte porque eres una persona tan sensible y creativa que eso se debe transmitir a la gente que tratas.
    Abrazos sin medida

    ResponderEliminar
  4. Sin duda yo también pienso que no se puede expresar mejor el significado del amor, un mensaje tan claro como sutil!!desde luego tienes el don de expresar tanto de la manera mas sencilla!va por todas aquellas personas que viven un amor a escondidas!precioso!

    ResponderEliminar
  5. Hola FANTASÍA que bonita la historia del amor de una hada por un ser humano, que importa quien puede ser cuando hay amor de por medio.
    Un abrazo.
    Cochi

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias