miércoles, 20 de febrero de 2013

CORAZÓN DE HADA,,,AMOR DE LOS CIELOS...

Te voy a escribir el cuento mas bonito de tu vida,
le dijo la Fantasía a un Hada, cuando la vio con su vestido de novia,
tan sencillo y hermoso,
que hacía resplandecer las cualidades,que el Hada poseía.

Ésta acurrucaba dentro de su Alma,la energía mas hermosa y blanca,que jamás alumbró  Luz alguna.


Su corazón era un núcleo donde se fabricaba tanto Amor,

que las venas se transformaban en fino cristal de diamante,
porque el resto de las células de su cuerpo,
querían ver como recorría el Amor,
cada poro de las que ellas eran partícipes.

Su mente igualando en calidad al Alma y  corazón,

le permitía ser tan inteligente,
que chocaba con la inocencia,
que expresaban sus grandes ojos verdes.

En realidad ésta Hada,fue un regalo,

que el Cielo se hizo para si,
pero como siempre!generoso con la Madre Tierra,
en sus brazos la dejó caer,para agrado, 
de ésta.

FANTASIA



1 comentario:

  1. Como creo que en parte este precioso cuento me ha sido dedicado, quiero que sepa Fantasía que me lo guardo en el corazón para que siempre vaya conmigo! De emoción y orgullo me llena solo saber que asi es como Fantasía me ve!!Muchas gracias por tus palabras como siempre llenisimas de Amor!!Te Quiero Fantasía!!:D!

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias