sábado, 27 de diciembre de 2014

Una,,, De Realidad...

--Ves ese árbol,Teresa ??,
no,no lo veo mi Hada.
--Mira,pero mira bien!!lo ves ahora??
Ah,ahora si que lo veo!!y es precioso.

--Bueno,y ves ese regalo que hay junto a él ??,
no,no lo veo,
--que no lo ves??,acaso no ves como brilla??.
oh si, ahora lo veo,mi Hada.

--Pues cógelo porque es para ti Teresa,
para mi??
--si,para ti mujer!venga,ábrelo haber si te gusta.

Guau!es precioso!! dije con lágrimas en los ojos,
--has visto Teresa! es solo para ti princesa,me dijo la viejita.

Pero,esto es demasiado para mi, Rosa,
--No!no es demasiado,es solo mi corazón,nada más,
Y te parece poco??.me estás regalando algo que no tiene precio y,yo no merezco tanto,de verdad que no.

--No lo desprecies Teresa,que nadie lo ha querido jamás.

Y ahí me vine abajo, pensé,
que el techo de esa habitación
se me caía encima.

Ni había árbol ni regalo pero ella,Rosa,
si estaba viendo un árbol y un regalo y ese regalo era para mi.

Y como no sabía como decirle que no existía ni una cosa ni la otra,
decidí seguirle la corriente pues yo sabía que no estaba viendo nada
que solo en su imaginación,lo estaba viendo,
puesto que era ciega.

Pero poco después me di cuenta que la única ciega era yo,
que no supe ver con los ojos del Alma aquello que con el Alma
la viejita me estaba mostrando.

Aún debo aprender que sentir no es sinónimo de ver mas allá,
es solo sinónimo de amar todo aquello que se siente pero,
ahora se que debo aprender a mirar y ver dentro del Alma de los demás.

No sé si lo conseguiré,
pero intentar lo intentaré porque
tal cual me habló Rosa,ella estaba viendo tan adentro de mi que,
sabía que lo que mas aprecio en ésta vida es un corazón,noble y sincero.

Y eso, sólo lo pudo saber,
al mirar dentro de mi Alma.

Y con éste no cuento,
me despido por un tiempo.
Siento no estar éste año
para felicitaros el Año Nuevo.
Pero ya habrá mas años si Dios quiere.

Besos!! y hagan el favor de ser felices!!

teresa

14 comentarios:

  1. Cuida de ti mismo amigo de hadas amada. Te echaré de menos. Y sí, el corazón ve más allá de lo que los ojos pueden ver. ¿No sería maravilloso si todos pudiéramos hablar a través de fuera corazones.
    Usted está en nuestras oraciones cada vez de comida. familia de hadas orad unos por otros.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Teresa, que disfrutes y descanses estos días, y te deseo que comiences el año al menos con la misma intensidad que tienen tus palabras en esta entrada...¡¡¡¡que es mucha!!!!!!.... te deseo todo lo mejor para el nuevo año. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que bella historia Teresa!!!
    Cuando aprendas a hacer, lo que dices querer aprender, no dudes en decirme cómo hacerlo.
    Estoy muy interesado en aprender yo también.
    ¡¡¡Besos Teresa!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sentimos, el enlace no funcionaba. Sólo deseo un feliz año nuevo

      Eliminar
  5. "Ver con los ojos del Alma", eso si que corazones como el tuyo lo saben hacer, gracias por todo en este 2014, y que la magia del amor te acompañe siempre en el 2015, TQM, todo mi cariño y abrazo del corazón

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresa, es lo que pasa la mayor de las veces, que no vemos mas allá de nuestra nariz, que solo nos fijamos en la fachada de las cosas y personas, y no cuesta nada mirar mas adentro y ver esos corazones que son como el tuyo donde hay amor para todos, pero amor del bueno, del verdadero y eso debemos guardarlo como un tesoro, la historia que nos cuentas es muy emotiva y hace que me emocione al imaginarme a esa hada cieguecita:)
    Siento que nos dejes y no estés para felicitarnos, ahora como vamos a entrar al año nuevo sin tu felicitación eh?, cachisss, bueno aunque no estés aquí te deseo lo mejor de lo mejor ya lo sabes, y que si este año fue digamos bueno el año nuevo sea mejor todavía, se muy feliz querida amiga y cuidadin con las uvas:)

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa, en el nuevo Año te deseo que renazcas ese Ser que tu eres en realidad. Y practiquemos la alegría de vivir, dejando que florezca nuestra Luz y así, juntos, cerremos las heridas humanas con Amor y permitamos la manifestación de una realidad armoniosa donde todos tengamos espacio para desplegar las alas del alma. Para poder reconocernos y recordar nuestros propósitos y poder lograr manifestar nuestras multidimensionalidad convirtiendo en realidad nuestro sueños, y nuestros anhelos y llenar de magia nuestra vida. Hasta la vuelta, cuídate. Besos.
    •☆*´¨`♡¸.★*´♡¸.★*´♡
    ( ☆* FELIZ 2015!
    ´`★.¸¸¸. •°´♡¸.★*´♡¸.★*´♡

    ResponderEliminar
  9. Que seas muy feliz.
    Hasta tu regreso. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Te despides con broche de oro, con esta hermosa y tierna narración. Con los ojos del alma es con los que mejor se ve, porque con ellos se ve el interior de las personas y eso es muy grande.
    Cuídate mucho guapa y no te acomodes demasiado.
    ¡¡FELIZ 2015!! Y QUE NUNCA TE FALTE LA INSPIRACIÓN PARA CONTINUAR HACIÉNDONOS VIBRAR
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Te deseo que tengas un año lleno de ilusiones, que todo lo malo se olvide, y que se cumplan todos tus deseos. Un FUERTE ABRAZO

    FELIZ 2015

    ResponderEliminar
  12. Uy Teresa , siempre me haces reflexionar. Te mando un abrazo y que tengas un genial año

    ResponderEliminar
  13. Vengo tarde, como siempre, pero cargada de admiración, respeto y cariño hacia ti....
    Queridísima Teresa vengo a desearte lo mejor que la vida pueda ofrecerte. Sólo es un deseo pequeñito comparado con lo que me has ofrecido a lo largo de este tiempo. Por eso te estoy agradecida. Por expresar con palabras tántas cosas que muchos no somos capaces de exteriorizar, por ponerles alas a los sentimientos y permitir que vuelen sobre nuestros corazones.
    Eres grande, Teresa, y tu grandeza nos contagia a quienes te queremos.
    No me faltes nunca amiga mía...
    FELIZ AÑO NUEVO!!!!.
    Besos, mimos y mucho, mucho cariño.

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias