martes, 2 de diciembre de 2014

Cuando Un Amante Falla,,,Se Coge Otro,No??...

Son las tres de la madrugada y como Morféo seguro se fue con otra pues he decidido liarme con ese otro amigo,llamado Lápiz.

Y el señor cuaderno,llamado Cuadritos
tan galante como siempre se sentó a nuestro lado permitiendo así, se formara un trío que ya lo quisieran para si,las mejores salas de extrixtis de Madrid.

Y para que los tres pudiésemos divertirnos
de lo lindo la música ocupó su sitio y junto a ella,
sin pedir permiso como es su costumbre
se sentó el señor Amor que como siempre,
iba acompañado por esa gran señora
llamada Pasión.

Y claro, ahí,ya me puse nerviosa y mi amigo el Lápiz y
el señor Cuadritos al verme tan atrevida,
porque cuando veo al señor Amor,así es como me suelo poner,
me sacaron a bailar en esa pista de baile
donde las letras se dejan pisar pues a ellas no les importa que,
quien escribe y cuenta,deje caer en cada una de ellas sus más íntimos sentimientos.

Que una vez que el reloj deja de marcar el tiempo
suelen salir como las Hadas, en una noche estrellada,
todos a la vez.

Y al son que va marcando la música ,
el señor Cuadritos se va dejando cautivar por esas letras
que mi amigo el Lápiz les está dedicando al señor Amor y,
a su señora, la Pasión.

Bueno, y como ya está llegando el Alba pues
he de dejar que el Lápiz descanse,
el señor Cuadritos  se borre así mismo y el señor Amor
se meta conmigo en la cama,junto con la Pasión.

Porque digo yo que,
tiene guasa, que después de una noche en vela,
no me pueda comer ni una rosca,no??,así se dice ahora??o,
es así como se decía antes??.

Bueno da igual!! lo importante es que al faltar Morféo a su cita
de la noche,dejó su lugar a ese otro amante,
al que no cambiaría por nadie porque entre él
la Pasión y yo.

Formamos el mejor trío que se pueda llegar a soñar,
con el cual,tengo entendido,
sueña todo soñador.

teresa



14 comentarios:

  1. Uy afortunada nena te mando un beso y se feliz Tqm Descansa y baila y sueña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu,de afortunada,nada!! afortunada si hubiese aparecido Morféo.
      Muchos besos y cuídate mucho niña.TQM

      Eliminar
  2. Qué peligros tiene la noche para el amor y la pasión. Me gusta ese amor tuyo.
    Besos Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar,has visto las tonterías que escribo cuando,me enfado con Morféo.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Amalia,viniendo de un corazón tan hermoso dicho deseo.Seguro se cumplirá.Aunque sea mas adelante.

      Un beso con mucho cariño:)

      Eliminar
  4. Para mí cuando Wright altas horas de la noche. Al igual que un artista se sienta en la orilla del mar lo que sus ojos ven materializó en el lienzo como si por arte de magia. un lugar mágico que hace real a medida que Wright
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy,hace tiempo que Morféo salió por tabaco y no volvió.Y desde entonces intento escribir que no quiere decir que lo consiga.Y como muestra,este escrito y muchos mas.
      Besos Dama de Hadas!

      Eliminar
  5. Hola Teresa, osea que Morfeo encima qu te da plantón no deja que te comas una rosca eh? jejeje, lo que no se te ocurra a ti:), me ha encantado lo que has escrito con la ayuda que has tenido de ese trío que has formado y que ya quisieran las mejores salas de extrixtis:), me ha parecido encantadora la carta, que ese amor y pasion te acompañen siempre:)

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja,jaajajajaja lo que hace el no poder dormir,eh??.Si te digo la verdad antes de escribir esta tontería,planché,terminé de leer ese libro interminable y después le di la leche a mi madre y ya desesperada me puse a escribir,así salió el escrito.

      Besos y mas besos!!

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias