sábado, 20 de diciembre de 2014

Solo Tengo Un Deseo

Solo tengo un deseo para éstas fiestas.

Tú deseo,ese es mi deseo,
que tú deseo se te cumpla y ese será mi gran regalo,
ese será el regalo que desde bien chiquita le solía pedir a los Reyes de Oriente porque no sabía como pedírselo al mundo.

Pero como ya soy mayor pues se lo pido a todos ustedes y,
se lo pido al mundo:

Sean felices! y que el Amor no os deje tranquilos ni un momento,
que se ponga tan pesado que os lo tengáis que quedar para siempre.


Muchas gracias un año mas
por acompañarme en éste mundo
donde los sueños,se hacen realidad y donde la realidad,
puede parecer un sueño.

Besos y mas besos!!!

teresa

10 comentarios:

  1. Bonito deseo para que pueda convertirse en realidad para tod@s nosotr@s. Besos Teresa!!!

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu deseo Teresa, la fe como el amor mueve montañas.
    Felices días con todo mi cariño :)

    ResponderEliminar
  3. Muchos besos y yo también envían oraciones que muchos de sus sueños se hagan realidad, sobre todo en este momento tan especial, donde la magia se puede hacer realidad, el día de Navidad. El amor y la besa mi querido amigo de hadas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa, es un hermoso deseo que también lo quiero para ti, ojala que como dices ese amor se haga tan pesado que no podamos quitarlo de encima:), feliz navidad Teresa, que las disfrutes mucho rodeada de todos tus seres queridos:)

    Un beso muy muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa, ojala se cumplan todos tus deseos! Y el balance del Amor sea positivo para ti, y para todos... Y que nuestros proyectos sean una realidad en el año que esta por comenzar.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  6. ─▄▄─▄▄▀▀▄▀▀▄ ✫¸.•°*”˜˜”*°•✫
    ███████───▄▀ ✫¸.•°*”˜˜”*°•✫
    ▀█████▀▀▄▀ ✫¸.•°*”˜˜”*°•✫
    ──▀█▀ ✫¸.•°*”˜˜”°°Feliz Navidad Con Todo mi Cariño ✫¸.•°”˜˜”*°•✫ amigo hada querido.

    ResponderEliminar
  7. ¡ Feliz Navidad querida Tere !

    Que Dios os colme de Bendiciones a ti y a tus seres queridos!

    Un beso y un abrazo con mucho cariño :-)

    ResponderEliminar
  8. Te deseo una hermosa navidad y que nunca dejes de soñar y ser tan dulce . Te mando un abrazo y de nuevo te digo feliz navidad

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos!! por estar aún cuando yo no tengo el tiempo suficiente para contestar a todos.
    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias