miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!


Paseaba el Hada por los pasillos de la Navidad,aspirando así ese olor especial a niño recién nacido en pesebre de papel.

Papel que llevaba escrito esos cuentos aún por contar cuyas letras escritas con tinta dorada los hacía digno de la Navidad.

Pues todas la palabras deben brillar cuando éstas cuenten que el niño Dios
no nació solo para unos pocos,
que para el mundo entero nació.

Y el espíritu de la Navidad
los sentimientos del Hada invadió, dejando así que ésta sintiera ese amargo sabor que, suelen dejar esos hogares,
donde no hay ni pan.

Y el Hada se preguntaba:
Como es posible, que algo viniendo del Cielo
no se deje notar en todos y cada uno de los rincones,
de ésta Tierra, por igual??.

A lo que una de las Grandes Hadas respondió:
Porque la mano del hombre no sabe ni quiere saber que,
aquello que del Cielo viene no se debe tocar cambiar ni imponer
porque al hacerlo, confunde sin querer queriendo aquello que de celebrarse
el día que realmente es no dejaría indiferente a nadie,
ni siquiera aquellos, que no saben ni quieren saber.

teresa


12 comentarios:

  1. Feliz Navidad mi dulde Hada - Amiga, que Niñito Dios que esta por nacer, brille siempre en todos los corazones, te deseo que traiga todas las Bendiciones para ti y tu familia, TQM, un abrazo con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Teresa te echaba mucho de menos. Te mando un beso y todo mi cariño en estas fiestas aunque estés lejitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa, ya estoy de vuelta a mi blog.
    Siempre tus letras acertadas con tus Hadas, hay mucho dolor en la tierra, pero amemos para que se atenué un poco la maldad de tantos hombres que no conocen a Dios.
    Te deseo unas felices fiestas navideñas.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo una MUY FELIZ NAVIDAD.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. FELICES FIESTAS, que el amor, la felicidad y la salud, entre por tu puesta y se quede contigo para siempre. Un Fuerte ABRAZO GUAPA

    ResponderEliminar
  6. Precioso como siempre tu cuento. Que el espíritu de la Navidad inunde todos los corazones. Te deseo una muy feliz Navidad y bendiciones para el nuevo año.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Que el espíritu de la navidad llegue para quedarse en nuestros corazones todo el año y nos haga entender que nuestro amor tiene la fuerza de cambiar el mundo!! Te quiero mi hada!

    ResponderEliminar
  8. Yo también enviar bendiciones para usted para los festivos, y Cristmas feliz. Si los milagros suceden, Es este momento de la temporada lo más probable que suceda. Incluso los que no creen
    Te extrañé usted, mi amigo. besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Feliz Navidad Teresa ya te echaba de menos!!! Te mando un beso y todo mi cariño en estas fiestas tan entrañables. Esperemos que aquellos hogares sin recursos, encuentren al menos la satisfacción que da amarse unos a otros.

    ResponderEliminar
  10. Hola Teresa, bonito cuento de navidad nos has dejado aunque triste, esperemos que ese espíritu de navidad no solo se demuestre estos días si no todos los del año, ya que esas familias sin recursos también viven los demás días que no son navidad.
    Ayer no pude pasar que llevo unos días que no veas, pero hoy si me tienes aquí y te digo lo mismo que se te echa mucho de menos, menos mal que se ha portado bien y te lo ha dejado este ratito:), te deseo que estas fiestas las pases llenas de amor junto a tus seres mas queridos y las disfrutes mucho, felices fiestas guapetona, que sabes que te quiero mucho:)

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Teresa, gracias por iluminarnos cada día a través de la ternura de tu corazón Y aportan tus dulces rayos dorados en tus palabras con tanta vibración de Amor y fortaleza espiritual. Y que la magia de estas fechas se derrame sobre ti, y puedas disfrutar junto a tus seres queridos.
    Muchos besos Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  12. Te deseo con todo mi corazón una muy Feliz Navidad, y darte las gracias por tu cariño y amistad afortunadamente un año mas. Te quiero amiga.
    Besoss

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias