lunes, 8 de diciembre de 2014

Cuando Se Sabe,,,

Bueno,aquí estoy, escribiendo bajo las Estrellas y a la Luz de la Luna,y no he tenido que comprar ninguna entrada para ver y sentir semejante espectáculo.

Porque lo mas hermoso de la vida se nos regala sin pedir nada a cambio.

Y el ser humano que a veces está ciego
se complica la vida queriendo comprar aquello que tiene un precio,
dejando  detrás de si aquello que sin tenerlo,
no habría suficiente oro en la tierra para pagarlo.

Y sabiendo el valor que tiene dicho paisaje
me dispongo a escribir uno de esos cuentos
en los que el Amor es el único protagonista y dueño.

El único que me hace sentir que el mundo
es algo mas que ese pañuelo,
que suele secar las lágrimas de alegría
de quienes como yo,
asumen el entendimiento de que
quien creó al mundo,no lo dejó huérfano.

Porque en el mismo sistema solar y fuera de el,
creó muchos mas tan parecidos que,
si me apuras te diría que son tan iguales que
si me dejaran caer en alguno de ellos
no sabría decir si me cambiaron de planeta o no.

Pero ésta es otra historia en la que tendría que dar explicaciones
y no estoy por la labor de hacerlo.

Porque ya me consideran no muy cuerda
por escribir y creer que existen las Hadas,
el Amor verdadero y la Amistad de por vida.

Y no quisiera pasar de la palabra "no muy cuerda" a la palabra"loca",
porque tendría que responder que los locos son esos,
que no tienen ni persiguen un sueño.

teresa


9 comentarios:

  1. TQM mi dulce Hada, yo como tu creo en ese el Amor verdadero y la Amistad de por vida, te deseo un feliz inicio de semana y te mando todo mi cariño y admiración en un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida al club de las locas soñadoras, del que me considero socia de honor, pues si no tuviese sueños y fantasías entonces si que estaría no loca, pero si, triste y aburrida que es peor.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa, siempre se ha dicho que los que dicen la verdad son los niños y los locos, asique ya sabes, bendita locura la tuya a la que me uno al club por lo mismo y por ser una romanticona empedernida, como bien dices, yo también creo que no somos los únicos en el universo, que lo mismo que estamos nosotros hay otros, ya nos contaras otro día:).
    Mira que casualidad que las dos "hablamos" de estrellas jeje, siesque estamos conectadas:)

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Locos? ¿cuerdos? muchas veces nada es lo que pueda parecer.
    Bellísimo texto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa, pues yo prefiero estar loca que pasar por el mundo de puntillas, y no enterarme de nada. Y no dejar de soñar, que seriamos sin sueños.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Uy Teresa, tienes toda la razón a veces nos quedamos en pura apariencia y no apreciamos lo que nos hace realmente feliz. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  7. Describa loco? Algunos de nosotros somos diferentes de la corriente principal. Algunos de nosotros piensan y sienten en un nivel más profundo, amar y cuidar.

    Verdadero valor es lo que te toca el corazón.
    Besos amigo de hadas

    ResponderEliminar
  8. Deja que nos llamen locos, si por loco se entiende enamorados de la vida!!! Besos Teresa!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso igual que tu. Yo creo que existen las Hadas,el Amor verdadero y la Amistad de por vida.
    Las cosas que no tienen precio son las más bellas que existen, porque nos los ofrece la Naturaleza sin pedir nada a cambio.
    Es cierto; locos son aquellos que no son capaces de perseguir un Sueño.
    ¡¡¡Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo y que lo pases maravillosamente en compañía de Todos tus Seres queridos!!!
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias