sábado, 6 de diciembre de 2014

Mira Yaya,,,La Luna...

Mira yaya,la Luna.
--Si, la Luna.
Mira yaya,las Estrellas.
--Si, las Estrellas.

Venga!!dale a la pelota yaya!!,
--espera mi Hada,que no llego!!.

Mira yaya,ves esa Estrella??
--pues claro!que la veo.

Mira mira, va caminando ella solita??
--si mi Hada,las Estrellas saben caminar y volar.

Tu estas segura yaya??,
--pues claro que estoy segura,mi Hada!.
las yayas lo sabemos todo.

Y se queda fija, mirándome a los ojos y yo
que me la quisiera comer a besos,
me contengo porque deseo seguir esa conversación con ella
a costa de lo que sea!.

Ven yaya,ven!que te voy a contar una cosita,
--el que??
tu sabes que las Hadas me cuidan cada noche??y
que cuando les hablo de ti, ellas se ríen??.

--Que se ríen de mi??de tu yaya!!
jaajajaja noooo se ríen porque dicen que tu
les pone el color que mas te gusta a sus alas.

--Eso te dicen las Hadas,de tu yaya??
siiiii pero eso no tiene importancia!
porque ellas dicen que escoges unos colores muy bonitos.


Bueno, y ustedes dirán,que es esto??
pues una conversación con la mayor de mis Haditas,
esa que me tiene loca,
esa que sabe y entiende que la vida
no solo es aquello que ella ve y siente.

Que la vida sigue  y se extiende,
mas allá de las Estrellas.

Y tan segura está de ello que,
cuando me siento un poco desorientada
y dejo de creer en el ser humano.

Solo he de mirar sus grandes ojos verdes
para darme cuenta que,
si ella cree en él.

Quien soy yo para dudar de algo
que tan firmemente cree una Hadita
que con solo tres años.

Espera con impaciencia la llegada del ocaso,
solo para saludar,
a la Luna y  las Estrella.

teresa




9 comentarios:

  1. Maravillosa conversación, es un regalo del cielo pues ellos aún no están completamente inmersos en el presente y mantienen ese lazo que nos une a la energía universal al completo, su inocencia los proteje de muchas cosas que les van llegando poco a poco.
    Muy hermosas tus conversaciones con esas haditas tan especiales.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es conversar con niños de esta edad!!! Aun recuerdo como si de ayer se tratara, las conversaciones con mis hijos a esa edad y como intentaban explicar lo que sentían. Besos Teresa y disfruta, que sabes que el tiempo pasa rápido!!!

    ResponderEliminar
  3. Una hermosa conversación y texto.
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  4. Ufff, me vi identificada en la conversación,
    en mis oídos resuenan las preguntas porque
    las respuestas no las recuerdo.
    Maravillosa como siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó leer este así como yo los amo a todos las historias que escribe. Tengo la oportunidad de compartir los sentimientos.
    Gracias, amigo de hadas por compartir este precioso mensaje. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresa, que bonita conversación y me imagino lo que disfrutaste con ella y con todas las que tengas con tu hadita, me has echo recordar a mis sobrinillos cuando eran así de pequeñines y empezaban a preguntar y no sabían parar, muchas veces ni sabia que contestar:), disfruta de tu hadita y cometela a besos ahora que puedes:), cuidate mucho guapa.

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa historia, me llega por que amo la luna, y me encuentro en las estrellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Uy Teresa hay personas que nos ayudan a enteder la magia y el amor. Te mando un beso y adore tu entrada

    ResponderEliminar
  9. Esa Hadita tiene a la mejor Yaya del mundo. Gracias por compartir con ella esos momentos mágicos, por mostrarle la fantasía como el mejor de sus cuentos, por hacerla reír y soñar como solo tu sabes hacer, gracias por quererla mas que a todas las estrellas del cielo y sobretodo, gracias por ser como eres y formar parte de su vida. Te quiero mucho y ni te imaginas todo lo que te quiere esa Hadita. ;)

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias