jueves, 25 de diciembre de 2014

Para Ti,,,j,R...

Hoy,marca una nueva pauta mi corazón,
hoy, he dejado en libertad todo cuanto llevaba escondido dentro de él,
hoy, me he dado cuenta que,
cuando un corazón ama a otro y éste no puede corresponder
de la misma forma el Cielo debería tomar el relevo,
para no hacer sufrir a ese que un día sin saber por qué.
se enamoró de quien no debía o, quizás si.

Bueno,ya no se que pensar,
pues un Amor no correspondido,debe doler y,
tan solo por eso se debe respetar,
se debe entender.

Pero como una cosa no quita la otra,también se debe reprimir,
para así no hacer daño a quien no correspondiendo a ese Amor,
se vea en la tesitura de tenerse que imponer
como bruja que se enfada,por no poder entender
a ese Amor que sufriendo se inclina aún por amar,
sabiendo que no puede ser.

Así que, deja estar las cosas porque de no hacerlo,
quien escribe y cuenta
no le quedará mas remedio que pensar que,
sus letras hacen daño,
en vez de invitar a soñar.

teresa


8 comentarios:

  1. Pues la que escribe transmite y mucho, y quien no quiera o sienta, es por que no sabe leer...
    Feliz Navidad amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma,creo que eso es lo malo,que trasmito hasta aquello que no deseo trasmitir,tu ya sabes!!.
      Muchos besos Amiga ♥ ¨♥

      Eliminar
  2. Que haya limpiado la casa, una vez que limpiaba la casa tomé inventario de lo yo quería conservar. Descubrí que había poco que yo quería mantener, a excepción de lo que las lecciones que aprendí que me ayudaría con mis decisiones futuras. Yo escribí un poema que toca esto si que puedo encontrar.
    Yo envío oraciones y besos y amigo de hadas del sueño bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy,creo que te entiendo y yo tampoco tengo mucho que guardar,excepto,las lecciones que la vida me está enseñando,esas las guardo como oro en paño.
      Besos Dama de Hadas ♥ ¨♥

      Eliminar
  3. Siempre llevas a soñar, ningún daño puedes causar; eres el corazón mismo en las alas de las Hadas, un abrazo enorme y todo mi cariño, TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Amiga,eso es lo que intento pero a veces la gente tiende a confundir las palabras y hacerse sus propia película y eso,me pone mas que triste.
      Todo mi cariño TQM ♥ ¨♥

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias