domingo, 29 de septiembre de 2013

Y ÉL QUE NACIÓ ANTES QUE TU...

A veces dejo que mis sentimientos vuelen,porque es bueno para el Alma y el espíritu.
Ese que se pone triste cuando mintiéndote a ti misma,
le cuentas que eres feliz con la vida que llevas.


Y él que nació antes que tú,
te recuerda por segundo que no hay mayor error,
que querer engañar al espíritu,
por eso siempre de vez en  cuando,
dejo libre mis sentimientos.

Para que sepa y entienda que jamás me atrevería a engañarlo,
porque si algo me enseñó la vida,
es a no mentir ni mentirme,
pues de hacerlo solo  yo saldría perdiendo, 
mi Alma y mi espíritu.

FANTASIA

5 comentarios:

  1. Gracias Teresa, me siento feliz de que ese día descubriera cómo hacer comentarios en tu blog.
    Pues sí, no debemos de engañarnos nunca, hay que tener la valentía de conocernos y descubrir nuestras debilidades y afrontarlas. Y qué decir...la mentira duele mucho cuando la descubres, así que mejor ser honestos con todos, empezando por nosotros.
    Gracias
    Con ternura te dejo un beso.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sor Cecilia,pues para mi es un placer que encontraras la forma de comentar porque sus comentarios no solo son de agradecer sino que siempre me enseñan algo.

      Con cariño yo le mando otro.

      Eliminar
  2. Hola cielo, gracias por tus palabras en mi blog.Ando pachuchilla pero por aqui estoy como tu siguiendo adelante.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaboa,no hay de que,solo me preocupó ese poema que aunque muy bello me pareció que así lo sentías.

      Besitos

      Eliminar
    2. Así es, a veces uno ha de sacar lo que tiene dentro a pesar de que no quiera preocupar a nadie.Pero a veces hace falta y ser consciente de que aunque no sea perfecto sigue vivo.gracias por preocuparte.besitos

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias