miércoles, 20 de diciembre de 2017

Feliz Navidad,,,

Hola querid@s amigas y amigos, desde que tengo el blog cada año
por Navidad he escrito y publicado un cuento,,
pero este año para mi ha sido un poco difícil y
a la misma vez entrañable,
 puesto que nacieron mis dos nuevas nietas,
Alejandra, y África.

Así que esta vez en vez de un cuento
les dejo todo mi cariño y gratitud,,
por haber estado ahí durante todo un año aún cuando yo, no he estado.

De mi Ser no puede salir
sino Amor para todos y cada uno de
quienes tienen a bien acercarse por este humilde blog,
donde esta humilde cuentacuentos,,
deja parte de su corazón.

teresa






10 comentarios:

  1. Gracias por estos deseos mutuos y compartidos.
    Seguiremos adelante, y compartiremos sentimientos mientras el divino amor lo permita, y que sea por mucho tiempo.
    Un abrazo enorme en estas fechas para ti y los tuyos.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Te deseo que disfrutes de una muy Feliz Navidad, y que reine cada día de tu vida el Amor, la Paz y la Felicidad, no solo en Navidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uy mija animo y sabes que tqm y a pesar de lo lejos que estoy te mando todo mi cariño. Y te deseo una feliz navidad https://2.bp.blogspot.com/-uq_pqFWQMog/Wjm5i_OpTNI/AAAAAAAANw8/NKlyofuwyaonOtJA-HkzuTMA56vZM5ZugCLcBGAs/s1600/felicitacion%2Bde%2Bnavidad%2B%2B2018.jpg

    ResponderEliminar

  4. Hola Querida amiga! Somos caminante, iluminando desde nuestro interior senderos llenos de encuentros y desencuentros que nos dejan reconocer y agradecer profundamente por lo vivido. Y porque no, somos seres maravillosos merecedores de todos los dones que el cielo nos regala.
    Feliz Navidad! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuanto te extrañé!
    Ahora veo que a pesar de las dificultades, el premio de esas princesas es lo máximo.
    Te diré que yo también tuve esa suerte y mi nieta Abril me colma de alegría.
    Te deseo unas felices fiestas navideñas y un prospero Año Nuevo.
    Un beso y un abrazo enorme Teresa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresa, aunque no has estado en el blog has estado en nuestro corazón y echándote mucho de menos, pero poquito a poco ya te vamos teniendo entre nosotros, sabes que me alegro mucho por esas dos nietecillas que han llegado a vuestras vidas y que todo vaya mejor.
    Aunque ya nos felicitamos por teléfono te felicito aquí también deseándote una muy feliz navidad junto a tus seres queridos, se muy feliz querida amiga:)

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias teresa y felicidades por esas dos hermosas nietas que han llegado a vuestra familia,muchas bendicones amiga.
    muchas gracias por este precioso pots navideño,tambien te deseo que pases una hermosa navidad rodeada del amor de tus seres queridos.
    un abrazo enorme y mi todo mi cariño para ti entrañable amiga,FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esta bonita dedicatoria y felicitación Teresa. Mi más sincera enhorabuena, por esos dos nuevos nacimientos de tus nietas Alejandra y África. Aprovecho para desearte unas felices fiestas, en compañía de todos tus seres queridos. Un cariñoso y cálido abrazo... Besos. 🎅🎍😘🎍🎅

    ResponderEliminar
  9. Antes de Nada Felicidades por tus dos nietas Teresa. Gracias por tus palabras, esperamos tus cuentos con ilusión. ¡¡Feliz Año Nuevo!!.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  10. Hola Teresa amiga, te deseo en este nuevo año, que tu alma tenga un rincón destinado al encuentro contigo misma, y en cada encuentro haya una celebración que llene de luz, y amor, tu bello interior. Recibe mi cariño y mis deseos de seguir caminando juntas por este sendero de la evolución. Feliz Año Nuevo!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias